Curso de Administración y Finanzas

Curso
Presencial

Descripción

Los profesionales de la Administración y las Finanzas son imprescindibles para gran parte del apartado administrativo de las empresas, entidades e instituciones, tanto públicas como privadas. En ellos recae la administración y gestión de personal, la información y asesoramiento, y las operaciones económico-financieras. El tejido empresarial español es muy amplio, actualmente hay más de 3,34 millones de empresas activas en España, un número que ha continuado creciendo los últimos cinco años. Lo que aumenta el mercado de estos profesionales, y su alta tasa de empleabilidad. En Implika tienes la oportunidad de formarte en este ámbito gracias a nuestro curso de Administración y Finanzas, 9 de cada 10 alumnos de Implika consiguen un trabajo los primeros meses después de finalizar su formación.

Temario

  • Productos financieros y de seguros
  • Gestión comercial y servicio de atención al cliente
  • Gestión financiera
  • Contabilidad y fiscalidad
  • Recursos humanos

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de: Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas de la empresa. Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa. Elaborar documentos. Supervisar la gestión de tesorería. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos. Efectuar la gestión contable y fiscal de la empresa. Realizar labores administrativas en las áreas comercial, financiera, contable y fiscal.

Destinatarios

Esta formación está orientada a aquellas personas interesadas en la gestión del mundo empresarial y con gusto por las finanzas.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas, y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como profesional de Administración y Finanzas.

Prácticas

Tras finalizar la formación teórica podrás realizar a partir de 200 horas de prácticas en una de las empresas con las que colaboramos.

Perspectivas laborales

Administrativo en empresas públicas y privadas. Administrativo de recursos humanos. Administrativo financiero y contable. Administrativo comercial. Administrativo de logística. Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías. Técnico en gestión de cobros. Responsable de atención al cliente.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.

Ventajas del curso

¿Por qué Implika?: Agencia de Colocación autorizada por el SEPE. Asesoramiento personalizado y orientado al empleo. Programas actualizados y alineados con la realidad del mundo laboral. 7 de cada 10 de nuestros alumnos encuentran trabajo en los 6 primeros meses. Premio Nacional “El Suplemento” 2017 en la categoría de Formación.
Campus y sedes: Implika
Implika Bilbao
Iparraguirre Kalea 37 48011 Bilbao (Bizkaia)
Implika Córdoba
Córdoba
Implika San Sebastián
Askatasunaren Hiribidea 28, 3º izq. 20004 Donostia - San Sebastian (Gipuzkoa)