Curso de Auxiliar de Educación Infantil

Curso
Presencial
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El Auxiliar de Educación Infantil es una figura imprescindible es los centros educativos actuales ya que participa activamente en todas las actividades que se llevan a cabo y facilita el día a día de todas las personas que trabajan allí.
El curso de Auxiliar de educación Infantil garantiza unos contenidos de calidad y constantemente actualizados por profesionales del sector altamente cualificados. No solo aprenderás los métodos pedagógicos tradicionales, sino que podrás conocer las diferentes metodologías que actualmente se utilizan en las aulas, tanto en España como en otros países de Europa.
Además realizarás constantemente dinámicas en el aula que te ayudarán a poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo en las clases teóricas: talleres de cuenta cuentos, creación de rincones, elaboración de materiales lógicos-matemáticos… ¡Y mucho más! Asimismo realizarás diferentes visitas a centros infantiles, ludotecas, granjas escuelas… todas ellas en convenio con Albali, para ver de primera mano su forma de trabajo.
Si te gusta trabajar con niños, este curso te ayuda a formarte como Auxiliar en Educación Infantil para que puedas trabajar y tener el desarrollo profesional que siempre has soñado. Aprenderás sobre psicología, pedagogía e integración infantil para ayudar a los peques a crecer de manera correcta y conocer su entorno.
El curso de Auxiliar de Educación Infantil te ofrece una formación especializada en la materia, donde conocerás los diferentes períodos del crecimiento y desarrollo del niño en la etapa de Educación Infantil.

Competencias para las que te prepara el curso

El curso sirve para trabajar en centros de educación infantil o centros de ocio, ludotecas, centros de educación especial, etc. como personal de apoyo en el desarrollo educativo, lúdico y asistencial de los niños y niñas en la etapa de educación infantil, tanto de primer ciclo (0-3) como de segundo ciclo (3-6).

Destinatarios

Cualquier persona que le apasione trabajar con niños y quiera obtener una especialización para desempeñar las funciones de apoyo en el aula o en el entorno socioeducativo.

Metodología

Flexibilidad en las clases, puedes realizarlo presencial, verlas en directo o grabadas todas las veces que precises, estudia a tu ritmo y en breve obtendrás tu objetivo. Sin desplazamientos, Albali te lleva la formación a tu casa de una manera cómoda y más eficaz, ya que, no te vas a perder ninguna clase, formación a la carta, tu eliges cuando, como y de qué manera lo quieres ver (aunque se te recomienda verlo en directo).

Duración

Inscripción abierta.

Objetivos

  • Conocer el desarrollo evolutivo en la educación infantil de 0-6 años y sus características
  • Adquirir capacidades y habilidades para intervenir y asistir a los niños.
  • Conocer los recursos educativos y pedagógicos más efectivos para el desarrollo integral en la etapa infantil.

Prácticas

En el curso harás las prácticas (PNL) en una escuela de educación infantil una vez finalizada la parte teórica.

Perspectivas laborales

Un auxiliar de educación infantil tiene diferentes salidas profesionales como educador en distintos centros como: Centros infantiles o guarderías. Aulas matinales. Ludotecas y centros de ocio. Centros de menores en exclusión social. Comedores escolares. Cuidado de niños en casa.

Promociones

Precio muy económico actualmente sin matrícula y fraccionado hasta en 18 meses.

Ventajas del curso

Qué incluye el curso de Auxiliar de Educación Infantil Prácticas en centros de educación infantil de tu localidad. Metodología bidireccional y activa con los docentes. Sector con una demanda alta en la actualidad debido a los problemas de salud que existen y bolsa de trabajo interna, todas las ofertas son tratadas y gestionados por el equipo Albali. Temario y material incluido en el curso que te llega presencialmente por una agencia de mensajería, además del que tienes colgado en la plataforma educativa. Garantía de aprobado, en caso de que no superes los módulos del curso, puedes repetirlo completo sin ningún coste más del acordado hasta que apruebes. !!!ALBALI GARANTIZA RESULTADOS!!!

Bolsa de empleo

Las empresas del sector utilizan nla Bolsa de Empleo del centro para encontrar profesionales.

Profesorado

Impartido por profesores colegiados en activo con experiencia demostrable.

Lugar donde se imparte el curso

Alicante
Campus y sedes: Albali Centros de Formación
ALBALI Centros de Formación (Alicante)
C/ Gandhi, 3 (local Bajo) 03010 Alicante
ALBALI Centros de Formación (San Vicente del Raspeig)
Avenida l'Industria Nave 7 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante)