Curso de Consultor SAP Logística & Materiales

Curso
Presencial

Descripción

Te facilitamos formación de la más alta calidad en SAP Logística, podrás acceder a los conocimientos necesarios para hacerte consultor SAP, especializándote en el manejo y gestión logística de la empresa con uno de los sistemas de información integrada más populares y de mayor demanda.
La necesidad cada vez mayor que las empresas tienen de gestionar de forma eficiente sus finanzas hace que, a pesar de la difícil crisis económica y laboral, los consultores SAP mantengan las mejores perspectivas para conseguir un empleo.

Temario

Consultor SAP 6.0. Logística general. LO:
  • LO-ECH. Gestión de cambios ingeniería.
  • LO-LIS. Sistema de información logístico.
  • LO-MD. Datos fundamentales de clientes y de proveedores.
  • LO-PR. Previsiones reutilizables para la planificación.
  • LO-VC. Configuración de variantes para gestionar productos.
  • LO-EHS. Datos de entorno.
Consultor SAP. Gestión de materiales. MM:
  • MM-EDI. Intercambio electrónico de datos.
  • MM.IM. Gestión de inventario.
  • MM.IV. Verificación de facturas.
  • MM-WM. Gestión de almacenes.

Metodología

Te facilitan formación de la más alta calidad en SAP Logística, podrás acceder a los conocimientos necesarios para hacerte consultor SAP, especializándote en el manejo y gestión logística de la empresa con uno de los sistemas de información integrada más populares y de mayor demanda. La necesidad cada vez mayor que las empresas tienen de gestionar de forma eficiente sus finanzas hace que, a pesar de la difícil crisis económica y laboral, los consultores SAP mantengan las mejores perspectivas para conseguir un empleo. Grupos reducidos de alumnos, Portátiles de última generación con WIFI Proyector en aula. Pizarra magnética. ADSL de alta velocidad. Programa SAP 6.0 EHP 4 Acceso al programa las 24 horas del día. Una vez terminado el curso dispondrás de un mes de licencia adicional del programa para que puedas continuar con tu formación.

Perspectivas laborales

Si te preparas en SAP estarás en las mejores condiciones para conseguir un puesto de trabajo con futuro.

Ventajas del curso

Grupos reducidos de alumnos Portátiles de última generación con WIFI Proyector en aula Pizarra magnética ADSL de alta velocidad Programa SAP 6.0 EHP 4 Acceso al programa las 24 horas del día Una vez terminado el curso dispondrás de un mes de licencia adicional del programa.

Profesorado

Todos nuestros instructores y Tutores poseen una alta cualificación, una titulación adecuada y certificada y siguen un proceso interno de formación docente que garantiza una real adaptación a los temarios y sistemas que impartimos.
Campus y sedes: Centro DOP
Centro DOP
C/ Ezequiel Solana 28017 Madrid