Cursos

Dirección y Gestión de la Empresa Turística

Formación Universitaria
Curso|Distancia|Consultar.|200 Horas
Los continuos e importantes cambios legislativos, las periódicas reformas laborales, y en definitiva las alteraciones económicas precisan una obligada actuación que lejos de los perfiles generalistas, obligan a una cada vez mayor especialización en el área de la Empresa.
 

Destinatarios

El perfil del alumno: personas interesadas por el mundo empresarial en general y más concretamente en el sector turístico.

Objetivos

El objetivo del curso es preparar para dominar todo tipo de conocimientos y estrategias para dirigir cualquier tipo de empresa turística o servicio turístico.

Metodología

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.

Tipo de evaluación

Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico - práctico.

Prácticas

La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACION UNIVERSITARIA.

Profesorado

- Tutores personalizados.
- Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
- Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
- Expertos en metodologías no presenciales de formación.

Titulación obtenida

La superación del programa, permitirá al alumno obtener el título-certificación de especialización profesional de carácter propio expedido por Formación Universitaria. Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

Promociones

Disponibilidad de Becas y Subvenciones.

Competencias para las que te prepara el curso

Para que capacita
El curso de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA EMPRESA TURÍSTICA tiene por finalidad proporcionar una visión actualizada del sector turístico y cubrir las necesidades de las empresas de disponer de profesionales cualificados capaces de responder ante las exigencias actuales de este sector.

Perspectivas laborales

Los centros de trabajo en el área de Empresariales pueden ser de diversa tipología, tales como: Responsable de entidades de información y promoción turística, Responsable de empresas consultoras turísticas, Directivo de Hotel? Son centros que pueden pertenecer al ámbito público o privado, con equipamientos adaptados a Empresariales y a las características especiales del centro de trabajo.
Trabajarás en el sector de:
- Directivo o responsable de empresa turística.
- Responsable de entidades de información y promoción turística.
- Responsable de empresas consultoras turísticas.
- Directivo de Hotel.
- Responsable de Departamento de reservas.
- Administrativo de empresa turística.
- Jefe de Departamentos de agencia turística.

Temario del curso

Itinerario Formativo: 
  • Dirección estratégica y gestión financiera de la empresa turística.
  • Marketing e investigación de mercados turísticos y nuevas tecnologías.

Solicita información gratuita sobre este curso

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
+50.000
centros
han confiado en nuestros servicios
+15 años
de experiencia
en educación, formación y orientación