Curso de Experto en Automatismos Industriales

Curso
Presencial

Descripción

Dentro de la industria, las máquinas y procesos se controlan mediante un cuadro del que deriva la instalación eléctrica y cuyo responsable es un experto en automatismos. Este curso te abrirá las puertas para convertirte en ese tipo de especialista. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector técnico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Conocer los arranques básicos de los motores eléctricos. Realizar la instalación eléctrica en la máquina y su puesta en marcha. Aprender a mantener, conservar y modificar las instalaciones. Realizar e interpretar esquemas en tecnología de lógica cableada o programada.

Destinatarios

Este curso está enfocado a personas que quieran trabajar como especialistas en el sector de la industria.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Duración

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Experto en Automatismos Industriales.

Prácticas

Prácticas tuteladas garantizadas en empresas del sector.

Perspectivas laborales

Empresas de construcción. Instalador eléctrico de automatismos industriales. Empresas de industria en general. Negocios de automatismos.

Promociones

Ayudas de hasta el 25%.
Facilidades de pago y ayudas disponibles.
Campus y sedes: Implika
Implika Córdoba
Córdoba
Implika Jerez (Cádiz)
C/ Cartuja, 9, Local 2, 11401 Jerez de la Frontera (Cádiz)