Curso de Flores de Bach

Curso
On-line
200 horas

Descripción

Cada día se observa con más claridad un crecimiento del sector de terapias naturales. En España, cerca de 62.000 profesionales ejercen estas prácticas. El método de las Flores de Bach es de los más demandados, pues se nutre directamente de la naturaleza. Con nuestro Curso de Flores de Bach dominarás el uso de sus 38 esencias, diseñadas para el tratamiento de desequilibrios emocionales como miedos, estrés o depresión.

Temario

El tratamiento con Flores de Bach fue diseñado por el doctor Edward Bach a principios del siglo XX. ¡Y se sigue empleando hoy en día! ¿Quieres saber cómo?  En Deusto Salud te ofrecemos una metodología ágil y flexible a distancia con la que podrás descubrir los beneficios emocionales y terapéuticos de estas 38 esencias. Aprende sus técnicas de aplicación, ¡y mucho más! 

  • Estudio de los remedios del temor y de la incertidumbre
  • Descubre los remedios naturales para el desinterés, la soledad y la hipersensibilidad
  • Profundiza en el estudio de los remedios del abatimiento y la excesiva preocupación.
  • Identifica diferentes grupos y tipos de flores y cómo combatir distintos estados anímicos con ellas. 
  • Explora el diagnóstico en los demás para poder aplicar un autodiagnóstico y el autotratamiento en ti mismo/a.
  • ¿Hay relación entre la Kinesiología y los remedios florales? ¡Descúbrelo!

Destinatarios

En los últimos años, la preocupación por nuestro bienestar ha adquirido una importancia creciente. Por este motivo, cada vez son más las personas que apuestan por terapias naturales alternativas como las flores de Bach, 38 esencias utilizadas para tratar diversos problemas psicológicos y físicos.

El Curso de Flores de Bach, diseñado para formar expertos especializados en este ámbito, se dirige especialmente a:
  • Profesionales de la salud que desean ampliar conocimientos para mejorar en su actividad diaria.
  • Personal sanitario que desea especializarse en campo para mejorar su proyección profesional y desempeñar su labor en centros holísticos.
  • Personas que deseen adquirir conocimientos específicos de esta terapia natural, una disciplina en auge con muchas oportunidades laborales.

Objetivos

  • Entenderás el origen de las patologías que pueden ser la causa de tu inestabilidad emocional. 
  • Aplicarás las Flores de Bach como tratamiento terapéutico. 
  • Comprobar de primera mano los beneficios de los remedios naturales. 
  • Explorar los diferentes métodos de preparación de los remedios con las 38 esencias de Bach. 
  • Mejorarás el funcionamiento de tu organismo de forma natural. 
  • Podrás diagnosticar el tratamiento más adecuado para diferentes enfermedades leves.

Titulación obtenida

Cuando finalices el curso, de 200 horas, y superes las pruebas de evaluación, obtendrás un título propio acreditativo de Deusto Salud.

Perspectivas laborales

Con los cursos de Deusto Salud mejorarás tus oportunidades profesionales, diversificando tus áreas de especialización, al tiempo que añades aún más valor a tu curriculum. Los conocimientos adquiridos te permitirán desarrollar tu carrera en: Tiendas de Herbodietética. Centros naturistas. Centros de Salud. Establecimientos de estética.

Ventajas del curso

El equipo de profesionales detrás de APENB, la Asociación Profesional Española de Naturopatía Bioterapia, referentes en el sector de las terapias naturales con su asesoramiento y experiencia.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo para alumnos gestionada por Randstad. Empresa líder en recursos humanos y con más de 3.000 ofertas de empleo diarias.

Profesorado

Equipo docente: Dispondrás del apoyo y seguimiento de un profesor, experto y especializado en la materia, que responderá a tus dudas y preguntas en menos de 24 horas a través del campus online. Se encargará también de corregir tus pruebas de evaluación, dándote todo el asesoramiento adecuado para que vayas mejorando.