Cursos

Curso de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria - ESO

CCC Centro de Estudios
Curso - Oficial / Homologado|On-line|Distancia|Precio del curso preparatorio: 1.500 - 2.500 euros - posibilidad de pago a plazos |1500 Horas - Plazas limitadas.

El Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es el mínimo exigido para acceder a un puesto de trabajo, tanto en empresas privadas como si quieres optar a un empleo en la Administración pública.
Te permite también, si lo deseas, continuar tus estudios y acceder a Bachillerato o a ciclos formativos de Grado Medio para seguir progresando.
Esta formación te proporciona los conocimientos y las capacidades necesarias para que puedas superar con éxito las pruebas de obtención del Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria.

Destinatarios

Los destinatarios de este curso son personas mayores de 18 años o 16 con contrato laboral que no han conseguido el Título de Graduado ESO anteriormente.

Objetivos

Superar con éxito las pruebas oficiales de obtención del Título Oficial de Graduado en Educación Secundaria.

Metodología

Accederás a clases online en directo impartidas por tu profesor donde tratará los aspectos más importantes del curso y podrás realizarle consultas en directo.
Si no puedes asistir a las clases programadas, no pasa nada, ya que se quedarán grabadas en el campus online y podrás seguirlas cuando mejor te venga.

Tipo de evaluación

Seguirás un método de evaluación continua. Realizarás test para evaluar tu aprendizaje.

Profesorado

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.
Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Titulación obtenida

Una vez terminado el Curso, recibirás el Certificado de Graduado en ESO de CCC. Para la obtención del título oficial, deberás presentarte a las pruebas realizadas por la Delegación de Educación de cada provincia.

Bolsa de empleo

Al terminar el Curso de Graduado en Eso, podrás acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, a la que acuden numerosas empresas para encontrar profesionales cualificados, y en la que podrás optar a múltiples

Requisitos

Para presentarte a esa prueba sólo necesitas cumplir estos requisitos:




  • Tener cumplidos los 18 años el día de la prueba.

  • No estar matriculado/-a en ninguna enseñanza en régimen oficial conducente al título de Graduado ESO, ya sea

  • en la modalidad presencial o a distancia.

  • En algunas Comunidades Autónomas se exige estar empadronado en dicha comunidad.



Perspectivas laborales

El Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria es el mínimo exigido para acceder a un puesto de trabajo, tanto en empresas privadas como si quieres optar a un empleo en la Administración pública.

Temario del curso

Los contenidos del Curso de Graduado ESO están ajustados al currículo establecido por el Ministerio de Educación y están adaptados a la formación a distancia. Se estructuran en dos niveles y tres ámbitos de conocimiento:

  • Ámbito de Comunicación: Lengua española y extranjera y Literatura.
  • Ámbito Social: Historia, Geografía, Historia del Arte, Educación para la Ciudadanía.
  • Ámbito Científico-Tecnológico: Ciencias de la Naturaleza, Matemáticas, Tecnología.    

Solicita información gratuita sobre este curso

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
+50.000
centros
han confiado en nuestros servicios
+15 años
de experiencia
en educación, formación y orientación