Certificado de Profesionalidad en Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión

Descripción

Por fin puedes obtener tu Carnet de Instalador eléctrico sin necesidad de estudios previos Vía Certificado de Profesionalidad: Montaje y Mantenimiento de Instalaciones eléctricas de Baja Tensión.
 

Temario

Unidades de competencia:
  • UC0820_2: Montar y mantener instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios destinados principalmente a viviendas. 
  • UC0821_2: Montar y mantener instalaciones eléctricas de baja tensión en edificios comerciales, de oficinas y de una o varias industrias. 
  • UC0822_2: Montar y mantener instalaciones de automatismos en el entorno de viviendas y pequeña industria. 
  • UC0823_2: Montar y mantener redes eléctricas aéreas de baja tensión.
  • UC0824_2: Montar y mantener redes eléctricas subterráneas de baja tensión. 
  • UC0825_2: Montar y mantener máquinas eléctricas.

Competencias para las que te prepara el curso

Montar, mantener y reparar las instalaciones eléctricas para baja tensión comprendidas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para baja tensión, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y cumpliendo la normativa vigente

Requisitos

Sin requisitos previos

Objetivos

Aprender a montar, mantener y reparar las instalaciones eléctricas para baja tensión comprendidas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT), aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, cumpliendo con los criterios de calidad, en condiciones de seguridad y respetando la normativa vigente.

Titulación obtenida

Doble titulación: Certificado de profesionalidad de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión. Carnet de Instalador Eléctrico de Baja Tensión categoría básica y especialista.

Promociones

Curso no subvencionado.

Precio

Consultar precio
Precio: A consultar.
Campus y sedes: CTEEP Centro Técnico Europeo de Enseñanzas Profesionales
Centro Técnico Europeo
Amadeu Torner, 74 08902 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)