Cursos

Máster en Dirección de Marketing y Ventas (distancia/online)

EAE Online Blended
Máster|On-line|Distancia
El Máster en Dirección de Marketing y Ventas ofrece una visión global de la gestión del departamento comercial y de marketing, aportando los conocimientos necesarios para el desarrollo profesional, incorporando numerosos ejemplos prácticos del mercado nacional e internacional.
Las nuevas estrategias y tendencias del marketing influyen sobre la demanda de una forma eficiente e innovadora. Conocerlas es tener la clave para desarrollar políticas de marketing flexibles, y orientables en función de los posibles escenarios del mercado.
Beneficios:
  • Casos prácticos de éxito empresarial: Los participantes conocen y aprenden de las experiencias reales de prestigiosas y reconocidas empresas de ámbito nacional e internacional.
  • Alumni: Alumni EAE es una iniciativa conjunta de estudiantes, antiguos alumnos, claustro y comunidad empresarial que ofrece servicio a los más de 74.000 alumnos actuales y antiguos alumnos formados en la escuela desde 1958.
  • Alumni tiene como objetivo potenciar el plan de carrera y dar una formación continua a todos sus miembros ofreciendo una amplia gama de servicios y ventajas.
  • Ciclo de conferencias y seminarios: Los participantes pueden asistir a las conferencias, seminarios y otras actividades que organiza EAE Business School de forma periódica sobre temas de máximo interés para la comunidad de alumnos.
  • Prácticas en empresas: Los alumnos tendrán la oportunidad, si así lo desean, de realizar prácticas en diferentes empresas e instituciones. Estas prácticas son un complemento al estudio y se desarrollan en paralelo al máster.
  • Carreras profesionales: El Servicio de carreras profesionales es un área de apoyo para alumnos y antiguos alumnos. Nuestro objetivo es orientar y acompañar al alumno en la consecución de nuevos objetivos profesionales, así como ajustar al máximo sus expectativas e intereses profesionales con el mercado laboral.

Metodología

EAE Business School apuesta por el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. El objetivo es asegurar la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido, y para ello se basa en: Los recursos de aprendizaje. El intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. El trabajo en equipo.

Prácticas

Prácticas en empresas.

Titulación obtenida

Los alumnos que completen con éxito el programa obtendrán una doble titulación de: EAE Business School Universidad Rey Juan Carlos.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación y becas para los candidatos admitidos en los programas y masters de EAE.

Beca Desarrollo Integral Pymes
Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las pymes. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.

Beca Mujer Directiva
Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.

Beca Discapacidad Acreditada
Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.
Beca Excelencia Académica EAE
EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.

Beca Emprendedores
Dirigida a gerentes de pymes, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial.

Beca Directivos
Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

Bolsa de empleo

El alumno interesado tiene a su disposición la bolsa de trabajo de IL3 – Universidad de Barcelona. El acceso a la bolsa se realiza directamente a través del campus virtual.

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar el máster de marketing, el alumno estará capacitado para: Trabajar como especialista en departamentos de marketing, comercial, ventas, agencias de publicidad, de investigación de mercados o consultorías, o como director de un equipo de ventas. Diseñar y ejecutar planes de marketing y de comunicación integrales, que incidan en el crecimiento y rentabilidad del negocio. Desarrollar y gestionar marcas y productos con las técnicas más innovadoras. Implementar acciones de merchandising y actividades de animación encaminadas a mejorar la rentabilidad del punto de venta.

Temario del curso

  • Estrategia Empresarial
  • Dirección de Marketing 
  • Mercados e información
  • El consumidor
  • Marketing mix
  • Marketing operativo
  • Gestión comercial / Venta personalizada
  • Habilidades directivas

Solicita información gratuita sobre este curso

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
+50.000
centros
han confiado en nuestros servicios
+15 años
de experiencia
en educación, formación y orientación