Cursos

Máster Executive en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y Food & Beverage

Ostelea Distancia
Máster - Oficial / Homologado|On-line|Distancia|60 Créditos
El sector turístico está experimentando una época de cambios profundos, con los efectos de la globalización, la segmentación y la competitividad. Dentro de este entorno, uno de los mercados que mayor peso tiene es el hotelero. La relación entre consumidores y el servicio hotelero no es ajena a estos cambios, es un sector en continua evolución, en la que la aparición del fenómeno low cost está alternado la relación habitual de calidad/precio. Este contexto obliga a la búsqueda de profesionales y directivos polivalentes, flexibles con conocimientos de operativa hotelera y management. Hombres y mujeres que sepan innovar y desarrollar estrategias que satisfagan las expectativas de los clientes y, al mismo tiempo, rentabilicen la gestión hotelera.

Destinatarios

El máster se dirige a licenciados, ingenieros, arquitectos, ingenieros técnicos, arquitectos técnicos, así como a graduados y diplomados, preferentemente con más de tres años de experiencia profesional en el sector turístico, que quieran ampliar sus conocimientos en el ámbito de la gestión de establecimientos hoteleros y de restauración. Y en especial a aquellas personas que  no disponen de tiempo para asistir a clase, o bien quieren hacer compatible su vida laboral y familiar con su formación, aprovechando la flexibilidad de la metodología docente bajo la que se desarrollan los programas master.

Objetivos


  • Conocer la industria hotelera y de restauración, desde una perspectiva internacional del sector y siempre desde un enfoque directivo.

  • Desarrollar una capacidad de innovación y creatividad a través de una gestión integral y especializada, que cualificará a los alumnos para acceder a futuros puestos de responsabilidad en establecimientos hoteleros.

  • Desarrollar tu carrera profesional como responsable o gerente de hotel, subdirector o adjunto a dirección, gracias a una formación orientada a la obtención de resultados a nivel global.

  • Desarrollar las habilidades directivas que te permitan llevar a cabo un trabajo asertivo, colaborativo y participativo en las empresas del sector.

  • Dominar las claves para la elaboración de planes estratégicos y su aplicación inmediata en entornos hoteleros y de restauración nacionales e internacionales.



Metodología

Metodología Práctica: Basada en casos prácticos para aprender las mejores estrategias y las mejores técnicas ofrece el valor práctico que las empresas requieren hoy en día.
Evaluación continua: Una vez superadas el 75% de las unidades -grupales y de autoaprendizaje de cada módulo- y aprobado el proyecto final, el alumno recibe la triple titulación de: Ostelea, School of Tourism & Hospitality, de EAE Business School y de la Universitat de Lleida.

Prueba de acceso

Para la admisión en el máster es preciso superar un proceso de admisión, que incluye una entrevista personal, destinado a asegurar la idoneidad de los candidatos y el máximo aprovechamiento del progra

Profesorado

Claustro académico Ostelea: Está constituido por profesores universitarios y profesionales de reconocido prestigio en el sector. El claustro, nuestros directores de programa que han diseñado los programas y el seguimiento personalizado del alumno a lo largo del curso, son una garantía de calidad que ofrece el master a quien lo realiza.

Titulación obtenida

El título de Máster Executive en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y Food & Beverage por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality.El título de Máster Executive en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y Food & Beverage por EAE Business School.La titulación de la Universitat de Lleida.

Promociones

Planes de becas para los candidatos admitidos.

Perspectivas laborales

Sector con oportunidades profesionales: Podrás acceder o consolidarte a nivel profesional en uno de los sectores que mayor desarrollo y crecimiento está teniendo en los últimos años, tanto a nivel nacional como mundial.

Al finalizar el master el alumno podrá ejercer como :
Director de hotel o de una empresa de restauración.
Responsable del departamento corporativos de una cadena hotelera
Jefe de división hotelera de grupos empresariales.
Responsable de división de alimentos y bebidas (Food&Beverage)
Supervisor operativo de centros de colectividades.
Director de Marketing en empresas de hostelería o restauración
Director Comercial en empresas de hostelería o restauración

El Servicio de Carreras Profesiones canaliza y sirve de punto de encuentro entre los alumnos, ex alumnos y las empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales que demandan profesionales del sector formados en Ostelea.

Temario del curso

El Máster Executive en Dirección Hotelera, Empresas de Restauración y Food & Beverage de Ostelea se clasifica en 5 módulos:
  • Estructura del mercado turístico, estrategia y legalidad
  • Operaciones, calidad y recursos humanos
  • Finanzas
  • Marketing y comercialización
  • Innovación, emprendeduría y habilidades directivas
  • Trabajo fin de master

Solicita información gratuita sobre este curso

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
+50.000
centros
han confiado en nuestros servicios
+15 años
de experiencia
en educación, formación y orientación