Máster Experto en Community Manager y Social Media Strategy

Máster
On-line
600 horas

Descripción

Este máster está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en community manager, redes sociales y social media strategy.

El alumno estudiará la introducción y contextualización del social media, el social CRM y atención al cliente, la introducción al copywriting, el blogging, SEO y analítica, la gestión de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, la publicidad social media, el ecosistema 2.0 y social media, la figura del community manager, el social media plan, la atención al cliente, el blogging y WordPress y las herramientas para acciones de SMO.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.
 

Temario

**Parte 1. Community manager**
  • Módulo 1. Community management
  • Módulo 2. Comportamientos del usuario en el entorno digital
  • Módulo 3. Gestión de la marca en el entorno digital
  • Módulo 4. Redes sociales
  • Módulo 5. Facebook
  • Módulo 6. Instagram
  • Módulo 7. X
  • Módulo 8. TikTok
  • Módulo 9. LinkedIn
  • Módulo 10. Twitch
  • Módulo 11. YouTube
  • Módulo 12. Otras redes sociales
  • Módulo 13. Elaboración del plan de social media
  • Módulo 14. Blog
  • Módulo 15. Introducción al diseño gráfico
**Parte 2. Marketing en las redes sociales**
  • Módulo 1. Importancia de las redes sociales en el marketing
  • Módulo 2. Funcionamiento de las principales redes sociales
  • Módulo 3. Social media plan
  • Módulo 4. Social media optimization
  • Módulo 5. Publicidad en redes sociales
  • Módulo 6. Social CRM y atención al cliente

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el " COMMUNITY MANAGER Y REDES SOCIALES ", de la ESCUELA ORIGEN INTERNATIONAL EDUCATION, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Promociones

Precio original: 2.380 euros Precio con descuento: 595 euros
Campus y sedes: Esneca Business School
Esneca Business School
C/ Comtessa Elvira, 13, Altillo 2 25008 Lleida