Máster en Fabricación Aditiva: Modelado e Impresión 3D

Máster
On-line
1800 horas
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

La fabricación aditiva es protagonista en el sector industrial. Tú también puedes serlo.
Profundiza en esta disciplina a través de los materiales y aparatología más empleados en la impresión 3D, las técnicas de diseño y modelado CAD o el uso profesional de herramientas CAM.
MINT cuenta con docentes en activo del sector y un temario actualizado y orientado a la realidad laboral.

Es el momento de la Cuarta Revolución Industrial, es tu momento

Crear un objeto tridimensional a partir de un modelo digital es la base de la fabricación aditiva. Aunque originalmente nació por el uso de materiales plásticos para el prototipaje, en la actualidad, esta tecnología se emplea en múltiples sectores, entre ellos el industrial.
La mejora en los procesos de producción es una de las principales consecuencias del uso de estas tecnologías.
Y, para sacarle todo el partido, en este Máster en Fabricación Aditiva: Modelado e Impresión 3D necesitarás empaparte de aspectos como la cadena de fabricación, el diseño y modelado 3D, la configuración y uso de tecnologías y maquinarias FDM o el manejo de herramientas CAM.

Temario

El Plan de Estudios del Máster en Fabricación Aditiva: Modelado e Impresión 3D cuenta con 1.500 horas de estudio online y 300 horas de prácticas profesionales

Destinatarios

Este Máster en Fabricación Aditiva: Modelado e Impresión 3D está dirigido a personas que quieran aprender sobre el Modelado e Impresión 3D. 

Metodología

Modalidad: Online.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: El Máster tiene una duración de 1500 horas lectivas + 300 horas de prácticas. Próxima convocatoria: A consultar.

Objetivos

El máster en Fabricación aditiva: modelado e impresión 3D de MINT tiene un objetivo: guiarte a través de todo el proceso de prototipado, de forma transversal y teniendo en cuenta toda la cadena de producción.

Titulación obtenida

Título propio de MINT.

Prácticas

El máster de fabricación aditiva de MINT cuenta con un programa donde podrás realizar hasta 300h prácticas en compañías reales del sector. Un plus con el que podrás completar tu formación teórica.

Perspectivas laborales

Una de las características del máster en fabricación aditiva es su versatilidad y la amplitud de aplicaciones que ofrece esta disciplina. Al finalizar tu formación, estarás capacitado para trabajar en empresas dedicadas a la fabricación aditiva, ya sea en transportes, arquitectura, medicina, arte o diseño industrial.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo España
Campus y sedes: MINT
MINT
Edif. Servicios Centrales de Investigación s/n, Campus de Elviña 15071 A Coruña