Máster en Gestión de Compras y Aprovisionamiento

Máster
On-line
600 horas

Descripción

El Máster en Gestión de Compras y Aprovisionamiento te prepara para planificar, coordinar y optimizar los procesos relacionados con el suministro de bienes y materiales dentro de una organización. A lo largo del programa, aprenderás a realizar previsiones de demanda, comprender la función productiva de la empresa y gestionar el aprovisionamiento de forma eficiente para garantizar la continuidad operativa y la rentabilidad.

Temario

Módulo 1. Logística comercial
Módulo 2. Gestión administrativa de compraventa
Módulo 3. La comunicación y la empresa
Módulo 4. Trabajo en equipo, comunicación y delegación
Módulo 5. Los grupos y el liderazgo
Módulo 6. Toma de decisiones, motivación, liderazgo y
Módulo 7. Negociación
 

Destinatarios

Dirigida a personas que pretendan adquirir todos los conocimientos necesarios en este ámbito
profesional y poder desarrollarlos de forma eficiente en el mundo laboral.

Metodología

Esta modalidad incluye módulos con clases en directo.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Duración hasta un año prorrogable

Titulación obtenida

Una vez finalizado el máster y superadas las pruebas de evaluación, recibirás un diploma de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por su condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.


Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Promociones

Valor Original: 2720 €
Valor Actual: 680 €

Profesorado

Tendrás un tutor que te guiará en tu proceso de estudio.

Tipo de evaluación

Al final de cada unidad didáctica encontrarás ejercicios de autoevaluación que te permitirán hacer un seguimiento de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso de forma autónoma.

Campus y sedes: Esneca Business School
Esneca Business School
C/ Comtessa Elvira, 13, Altillo 2 25008 Lleida