Master in Management STEM

Máster
Presencial
10 meses

Descripción

El Master in Management STEM de EAE Barcelona te enseñará cómo la ciencia de datos puede generar nuevos modelos de negocio y una toma de decisiones estratégicas mejor informadas. 

Con este exclusivo máster formarás parte de una nueva generación de managers que combinen el core de un MBA con un módulo de Business Analytics & Data Science. 

Dominarás la concepción global de la empresa y el funcionamiento de la organización desde una visión estratégica con el objetivo de desarrollar el pensamiento crítico. 

Te prepararás para integrar todas las áreas de la actividad empresarial e implementar las políticas y estrategias más adecuadas para conseguir con éxito los objetivos corporativos. 

Combinarás la formación en management con una especialización tecnológica, incorporando las últimas tendencias más demandadas de Data Science y Big Data.

Temario

  • Módulo 1. Entorno y mercados globales
  • Módulo 2. Dirección de personas
  • Módulo 3. Dirección estratégica y recursos estratégicos
  • Módulo 4. Transformación del negocio
  • Modulo 5. Emprendimiento
  • Modulo Stem: Track business analytics and data science
  • TFM

Metodología

En EAE aprendes practicando, mejorando tus habilidades y tu actitud. Aquí te formas en un aula sin límites, creces en cada clase y en cada actividad mediante un aprendizaje que tiene continuidad en tu vida, que te lleva a lograr tus objetivos y a ser relevante dentro de tu empresa y en tu entorno social.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Próximas convocatorias: octubre y mayo 2024.

Titulación obtenida

Título propio de Máster de Formación Permanente in Management, que añade adicionalmente un Certificado en Business Analytics & Big Data por EAE Business School (10 ECTS) y título oficial de Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas, especialidad en Dirección Estratégica por la Universitat de Lleida (UdL).

Perspectivas laborales

En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando. CEO Director General Director estratégico Digital Transformation Manager Chief Technology Officer (CTO) Business Intelligence & Data Analytics

Promociones

En EAE sabemos que los estudiantes del Máster in Management STEM con talento nos inspiran positivamente y son un motor de progreso para nuestra comunidad. Las becas EAE recompensan su esfuerzo en su camino hacia la excelencia, y son una apuesta por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.

Profesorado

Dirección del máster: Dorina Popescu Nicoara Doctora en Economía y Empresa por la Universidad Rovira i Virgili, acreditada por ANECA. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo académico; habiendo impartido docencia en programas de grado y máster en diferentes Universidades.

Horario

Tiempo completo. De lunes a jueves y dos viernes al mes (horario intensivo de mañana)
Campus y sedes: EAE Business School Barcelona
EAE Business School Barcelona
C/ Aragó, 55 08015 Barcelona