Máster en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3D

Máster
On-line | Distancia
600 horas
Precio 595 €

Descripción

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector del entorno gráfico y fotografía y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos técnicos necesarios para una excelente gestión de programación y técnica de interiorismo y decoración. Este pack formativo permitirá conocer al alumnado la decoración, composición, luz, color, ubicación, materiales empleados, estilos y efectos decorativos, revestimientos en techos, paredes y suelos, etc. El uso de diferentes software de diseño de interiores 3D, Autocad, Photoshop, Ilustrator, Indesign, 3D Studio Max, Corel Draw. Las habilidades de comunicación y atención al cliente y la gestión del tiempo. En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo. 

Temario

Parte 1
  • Introducción
  • Módulo 1. Principios básicos del interiorismo y de la decoración de interiores
    • Unidad didáctica 1. Origen y evolución
    • Unidad didáctica 2. Perfil del interiorista y del decorador de interiores
    • Unidad didáctica 3. Elementos fundamentales y complementarios en la construcción
    • Unidad didáctica 4. Iluminación
    • Unidad didáctica 5. Principios de diseño
    • Unidad didáctica 6. Comprensión de los espacios
    • Unidad didáctica 7. Organización de los espacios
    • Unidad didáctica 8. Materiales
    • Solucionario
    • Unidad didáctica 9. Esquema decorativo
    • Unidad didáctica 10. Mobiliario
    • Unidad didáctica 11. Toques finales
    • Unidad didáctica 12. Estilos decorativos
  • Módulo 2. Fase i: desarrollo del proyecto
    • Unidad didáctica 13. Anteproyecto
  • Módulo 3. Fase ii: presentación y ejecución del proyecto
    • Unidad didáctica 14. Presentación y aprobación del proyecto
    • Unidad didáctica 15. Ejecución del proyecto
  • Módulo 4. Fase iii: análisis y evaluación del proyecto
    • Unidad didáctica 16. Evaluación del proyecto
  • Solucionario
  • Bibliografía
Parte 2
  • Módulo 1. Autocad
    • Unidad didáctica 1. Temas multimedia
    • Unidad didáctica 2. Ejercicios
    • Acceso a versión demo para realizar las prácticas
Parte 3
  • Introducción
  • Módulo 1. Fundamentos de Adobe photoshop
    • Unidad didáctica 1. Introducción al programa
    • Unidad didáctica 2. Instalación y requisitos del sistema
    • Unidad didáctica 3. Interfaz de bienvenida
    • Unidad didáctica 4. Interfaz de espacio de trabajo
    • Unidad didáctica 5. Atajos de teclado
  • Módulo 2. Aspectos básicos de imagen y color
    • Unidad didáctica 1. Resolución y tamaño de las imágenes
    • Unidad didáctica 2. Creación, importación y apertura de las imágenes
    • Unidad didáctica 3. Imágenes rasterizadas y
    • Vectorialesunidad didáctica 4. Modos de color
    • Unidad didáctica 5. Modos de fusión
  • Módulo 3. Capas
    • Unidad didáctica 1. Ubicación de capas
    • Unidad didáctica 2. Creación y gestión de capas y grupos decapas
    • Unidad didáctica 3. Edición no destructiva de capas
    • Unidad didáctica 4. Selección, agrupación y enlace de capas
    • Unidad didáctica 5. Opacidad y fusión de capas
    • Unidad didáctica 6. Máscaras de capa
    • Unidad didáctica 7. Movimiento y bloqueo de capas
  • Módulo 4. Selecciones
    • Unidad didáctica 1. Selección y aplicación de máscara
    • Unidad didáctica 2. Tipos de selección
  • Módulo 5. Ajustes de imagen
    • Unidad didáctica 1. Distorsión de la perspectiva
    • Unidad didáctica 2. Pincel corrector
    • Unidad didáctica 3. Nivel de enfoque
    • Unidad didáctica 4. Selección de color y tono
    • Unidad didáctica 5. Ajuste de brillo y contraste
  • Módulo 6. Restauración de imagen
    • Unidad didáctica 1. Relleno según el contenido
    • Unidad didáctica 2. Retoque de lente y perspectiva
    • Unidad didáctica 3. Parche y movimiento con detección de contenido
    • Solucionario
  • Módulo 7. Transformación de imagen
    • Unidad didáctica 1. Transformación de objetos
    • Unidad didáctica 2. Recorte de fotografías
  • Módulo 8. Filtros y efectos
    • Unidad didáctica 1. Introducción a los filtros y efectos
    • Unidad didáctica 2. Referencias de filtros y efectos
  • Módulo 9. Estilos y efectos de capa
    • Unidad didáctica 1. Creación, gestión y aplicación
    • Unidad didáctica 2. Otras acciones
  • Módulo 10. Almacenamiento y exportación
    • Unidad didáctica 1. Formatos de archivo admitidos
    • Unidad didáctica 2. Técnicas de compresión de archivos
    • Unidad didáctica 3. Guardar archivos
    • Unidad didáctica 4. Exportar archivos
  • Módulo 11. Impresión
    • Unidad didáctica 1. Gestión de color
    • Unidad didáctica 2. Impresión con tintas planas
    • Unidad didáctica 3. Sugerencias para mejorar las impresiones en color
    • Solucionario
Parte 4
  • Introducción
  • Módulo 1. Introducción y conceptos básicos
    • Unidad didáctica 1. Introducción al programa
    • Unidad didáctica 2. Instalación y requisitos del sistema
    • Unidad didáctica 3. Interfaz de bienvenida
    • Unidad didáctica 4. Interfaz de espacio de trabajo
    • Unidad didáctica 5. Reglas y unidades de medida
    • Unidad didáctica 6. Guías
    • Unidad didáctica 7. Cuadrículas
    • Unidad didáctica 8. Atajos de teclado
  • Módulo 2. Dibujo
    • Unidad didáctica 1. Dibujo geométrico
    • Unidad didáctica 2. Dibujo con cuadrícula
    • Unidad didáctica 3. Dibujo en perspectiva
    • Unidad didáctica 4. Dibujo libre
    • Unidad didáctica 5. Trazado
    • Unidad didáctica 6. Modalidades de dibujo
    • Unidad didáctica 7. Símbolos
    • Unidad didáctica 8. Herramientas para borrar
  • Módulo 3. Color y transparencia
    • Unidad didáctica 1. Color digital
    • Unidad didáctica 2. Creación de colores
    • Unidad didáctica 3. Motivos
    • Unidad didáctica 4. Tintas para la impresión
    • Unidad didáctica 5. Transparencia
  • Módulo 4. Pintura
    • Unidad didáctica 1. Pintura interactiva
    • Unidad didáctica 2. Pinceles
    • Unidad didáctica 3. Destello
    • Unidad didáctica 4. Objetos de malla
    • Unidad didáctica 5. Fusión
    • Unidad didáctica 6. Calco de imágenes
  • Módulo 5. Texto y fuentes
    • Unidad didáctica 1. Texto
    • Unidad didáctica 2. Carácter
    • Unidad didáctica 3. Párrafo
    • Unidad didáctica 4. Estilos de carácter y párrafo
    • Unidad didáctica 5. Tabuladores
    • Unidad didáctica 6. Fuentes especiales
    • Unidad didáctica 7. Ortografía
  • Módulo 6. Selección y organización de objetos
    • Unidad didáctica 1. Selección de objetos y preferencias
    • Unidad didáctica 2. Capas
    • Unidad didáctica 3. Agrupación de objetos
    • Unidad didáctica 4. Expansión de objetos
    • Unidad didáctica 5. Alineación y distribución de objetos
  • Módulo 7. Transformación y efectos especiales
    • Unidad didáctica 1. Transformaciones
    • Unidad didáctica 2. Efectos especiales
    • Unidad didáctica 3. Combinación de objetos
    • Unidad didáctica 4. Máscara de recorte
  • Módulo 8. Web
    • Unidad didáctica 1. Optimización de las imágenes
    • Unidad didáctica 2. Elementos básicos de la web
    • Unidad didáctica 3. Generación de código css
    • Unidad didáctica 4. Creación de animaciones
    • Unidad didáctica 5. Guardado para web
  • Módulo 9. Importación, exportación, empaquetado y almacenamiento
    • Unidad didáctica 1. Importación
    • Unidad didáctica 2. Exportación
    • Unidad didáctica 3. Empaquetado
    • Unidad didáctica 4. Almacenamiento
  • Módulo 10. Impresión
    • Unidad didáctica 1. Opciones generales de impresión
    • Unidad didáctica 2. Marcas de impresión y de recorte
    • Unidad didáctica 3. Sobreimpresión
    • Unidad didáctica 4. Reventado
    • Unidad didáctica 5. Tintas
    • Unidad didáctica 6. Formatos de papel
    • Unidad didáctica 7. Consejos para una correcta impresión
Parte 5
  • Introducción
  • Módulo 1. Introducción y conceptos básicos
    • Unidad didáctica 1. Introducción al programa
    • Unidad didáctica 2. Instalación y requisitos del sistema
    • Unidad didáctica 3. Interfaz de bienvenida
    • Unidad didáctica 4. Interfaz de espacio de trabajo
    • Unidad didáctica 5. Atajos de teclado
  • Módulo 2. Maquetación
    • Unidad didáctica 1. Nuevo documento
    • Unidad didáctica 2. Páginas y pliegos
    • Unidad didáctica 3. Reglas y unidades de medida
    • Unidad didáctica 4. Guías
    • Unidad didáctica 5. Márgenes y columnas
    • Unidad didáctica 6. Cuadrículas
    • Unidad didáctica 7. Numeración de páginas, capítulos y
    • Secciones
  • Módulo 3. Texto
    • Unidad didáctica 1.texto y marcos de texto
    • Unidad didáctica 2. Enlace de marcos de texto
    • Unidad didáctica 3. Texto trazado
    • Unidad didáctica 4. Separación por sílabas
    • Unidad didáctica 5. Viñetas y numeración
    • Unidad didáctica 6. Pictogramas y caracteres especiales
    • Unidad didáctica 7. Alineación o justificación del texto
    • Unidad didáctica 8. Ceñir texto a objetos
  • Módulo 4. Tipografía
    • Unidad didáctica 1. Fuentes
    • Unidad didáctica 2. Kerning y tracking
    • Unidad didáctica 3. Interlineado
    • Unidad didáctica 4. Estilo de párrafo y de carácter
  • Módulo 5. Tablas
    • Unidad didáctica 1. Tablas y celdas
    • Unidad didáctica 2. Estilo de tabla y de celda
    • Unidad didáctica 3. Trazo
    • Unidad didáctica 4. Color
  • Módulo 6. Dibujo
    • Unidad didáctica 1. Trazos, trazados y formas
    • Unidad didáctica 2. Herramientas básicas de dibujo
    • Unidad didáctica 3. Distribución de objetos
  • Módulo 7. Color y transparencia
    • Unidad didáctica 1. Color
    • Unidad didáctica 2. Transparencia
      • Efectos de transparencia
  • Módulo 8. Interactividad
    • Unidad didáctica 1. Publicación digital e interactividad
    • Unidad didáctica 2. Elementos interactivos
    • Unidad didáctica 3. Documento pdf interactivo
  • Módulo 9. Publicación impresa
    • Unidad didáctica 1. Salida
    • Unidad didáctica 2. Formato apto para imprimir
    • Unidad didáctica 3. Impresión
    • Unidad didáctica 4. Consejos para una correcta impresión
Parte 6
  • Introducción
  • Módulo 1. Fundamentos de 3ds max
    • Unidad didáctica 1. Introducción al programa
    • Unidad didáctica 2. Instalación y requisitos del sistema
    • Unidad didáctica 3. Interfaz de bienvenida
    • Unidad didáctica 4. Interfaz de espacio de trabajo
    • Unidad didáctica 5. Viewports
    • Unidad didáctica 6. Atajos de teclado
    • Resumen
    • Autoevaluación
  • Módulo 2. Configuración de un proyecto
    • Unidad didáctica 1. Creación y guardado
    • Unidad didáctica 2. Formas básicas o primitives
    • Unidad didáctica 3. Materiales y texturas
    • Unidad didáctica 4. Luces y cámaras
    • Unidad didáctica 5. Render
    • Resumen
    • Autoevaluación
  • Módulo 3. Modificación de objetos i
    • Unidad didáctica 1. Seleccionar objetos
    • Unidad didáctica 2. Ocultar o mostrar objetos
    • Unidad didáctica 3. Mover, rotar y escalar objetos
    • Unidad didáctica 4. Transformar objetos
    • Unidad didáctica 5. Alinear objetos
    • Unidad didáctica 6. Clonar objetos
    • Resumen
    • Autoevaluación
  • Módulo 4. Modificación de objetos ii
    • Unidad didáctica 1. Grupos
    • Unidad didáctica 2. Capas
    • Unidad didáctica 3. Objetos ayudantes
    • Resumen
    • Autoevaluación
  • Módulo 5. Creación de objetos 2d
    • Unidad didáctica 1. Formas spline
    • Unidad didáctica 2. Spline textual
    • Unidad didáctica 3. Modificadores de splines
    • Unidad didáctica 4. Operacion booleana con splines
    • Resumen
    • Autoevaluación
  • Módulo 6. Creación de objetos 3d
    • Unidad didáctica 1. Transformación de primitivas en objetos
    • Editables
    • Unidad didáctica 2. Niveles de edición
    • Unidad didáctica 3. Control ‘soft selection'
    • Unidad didáctica 4. Modificadores
    • Unidad didáctica 5. Objetos aec
    • Unidad didáctica 6. Ejemplo de creación
    • Resumen
    • Autoevaluación
  • Módulo 7. Materiales
    • Unidad didáctica 1. Introducción a los materiales
    • Unidad didáctica 2. Interfaz ‘slate material editor'
    • Unidad didáctica 3. Creación y aplicación de materiales
    • Unidad didáctica 4. Bibliotecas de materiales
    • Unidad didáctica 5. Materiales estándar
    • Unidad didáctica 6. Materiales de autodesk
    • Unidad didáctica 7. Materiales ‘substance'
    • Unidad didáctica 8. Materiales ‘ink'n paint'
    • Unidad didáctica 9. Modificador ‘vertexpaint'
    • Resumen
    • Autoevaluación
  • Módulo 8. Luces
    • Unidad didáctica 1. Introducción a las luces
    • Unidad didáctica 2. Introducción a las sombras
    • Unidad didáctica 3. Efectos y elementos atmosféricos
    • Unidad didáctica 4. Opción ‘light lister'
    • Resumen
    • Autoevaluación
  • Módulo 9. Animaciones
    • Unidad didáctica 1. Introducción a las animaciones
    • Unidad didáctica 2. Doce principios de animación
    • Unidad didáctica 3. Primera animación
    • Unidad didáctica 4. Refinamiento de la animación
    • Unidad didáctica 5. Modificador xform
    • Resumen
    • Autoevaluación
  • Módulo 10. Render
    • Unidad didáctica 1. Introducción al render
    • Unidad didáctica 2. Cuadro de diálogo ‘render setup'
    • Unidad didáctica 3. Ventana de ‘rendered frame window'
    • Unidad didáctica 4. Cámaras
    • Unidad didáctica 5. Raytracing
    • Unidad didáctica 6. Renderización de una animación
    • Unidad didáctica 7. Renderización con ‘arnold'
    • Resumen
    • Autoevaluación
  • Módulo 11. Importación, exportación e impresión
    • Unidad didáctica 1. Importación y exportación
    • Unidad didáctica 2. Texturas
    • Unidad didáctica 3. Fusión de escenas ‘merge'
    • Unidad didáctica 4. Opción ‘archive'
    • Unidad didáctica 5. Impresión
    • Resumen
    • Autoevaluación
    • Solucionario

Competencias para las que te prepara el curso

Los proyectos de interiorismo son una conjunción de dos factores: estética y funcionalidad. El profesional de la decoración de interiores está capacitado para diseñar espacios capaces de transmitir sensaciones. Cursando este máster en interiorismo te convertirás en un experto en diseño y decoración de interiores. Aprenderás todo lo necesario tanto a nivel teórico como práctico. Así como todo lo referente a los estilos decorativos clásicos y modernos. También sobre los materiales, el mobiliario o la importancia del color, la luz y las ubicaciones. Así, estudiarás cómo configurar espacios e interiores según preferencias de cada cliente. Es decir, este máster en diseño de interiores te capacitará para todo tipo de proyectos. Ya sean oficinas, establecimientos comerciales, hogares o partes de ellos. Por este motivo, deberás estudiar qué luces se adecuan mejor a cada espacio. Así como qué mobiliario es más ajustado a las necesidades de cada uno.

Metodología

Modalidad mixta/online.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: La duración del máster es de 600 horas, a realizar en 1 año (prorrogable).

Titulación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el Máster en Interiorismo, Diseño y Decoración de Interiores y 3D de ESNECA BUSINESS SCHOOL avalada por su condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Promociones

Págalo a plazos

Precio

Precio 595 €
Precio con descuento: 595 euros. Precio original: 2.380 euros.

Profesorado

Tutorías personalizadas

Horario

Ambas modalidades incluyen módulos con clases en directo
Campus y sedes: Esneca Business School
Esneca Business School
C/ Comtessa Elvira, 13, Altillo 2 25008 Lleida