Máster Universitario de Dirección Ejecutiva de Empresas (MBA) (UOC: centro adscrito EADA) (UOC)

Máster oficial
Oficial / Homologado
On-line
90 créditos

Descripción

EADA y UOC han unido esfuerzos y experiencia para desarrollar el mejor MBA Online en español del mundo
  • En alianza con EADA
  • Metodología Learning by doing
  • Sesiones de apoyo con un Coaching Ejecutivo
El máster universitario de Dirección Ejecutiva de Empresas (MBA Online) de UOC y EADA está enfocado a cubrir necesidades de las empresas y de los profesionales en el ámbito directivo. El objetivo es preparar a profesionales para que afronten con éxito el reto de progresar en su carrera profesional y mejorar sus capacidades de liderazgo y dirección, aportando valor a la organización donde trabajan.
El máster universitario de Dirección Ejecutiva de Empresas (MBA Online) de UOC y EADA dispone de un plan de formación para perfeccionar tus competencias directivas, preparándote para liderar equipos en un nuevo entorno profesional con los conocimientos previos necesarios para afrontar con solvencia el reto del directivo actual y ampliando tu seguridad en un mundo altamente competitivo.

Temario

Tipo de materia - Créditos
Obligatorias 20
Total 20

El máster universitario Global MBA ofrece un único itinerario académico que incluye un bloque de asignaturas que suman setenta y ocho créditos ECTS y un trabajo final de máster de doce créditos ECTS.

Competencias para las que te prepara el curso

El programa está preparado para el desarrollo de capacidades prácticas de uso y construcción de sistemas de inteligencia de negocio y datos masivos, dentro de un marco conceptual propio basado en las buenas prácticas y el conocimiento científico. El diseño de esta titulación propia sigue las recomendaciones y la metodología del Espacio Europeo de Enseñanza Superior (EEES) y por lo tanto se basa en la adquisición de competencias para el trabajo profesional en empresas privadas y organizaciones públicas.

Destinatarios

Este máster está especialmente dirigido a perfiles profesionales de los medios audiovisuales o graduados en comunicación audiovisual, cine o titulaciones relacionadas que deseen desarrollar una carrera profesional en los ámbitos del análisis, la gestión, el desarrollo o la comercialización de proyectos de cine o televisión de género.

Requisitos

Para cursar el máster universitario Global MBA (MBA Online) de UOC y EADA es recomendable haber realizado alguno de los estudios que se detallan a continuación:
  • Titulación universitaria dentro de los ámbitos de Economía y Empresa, Ciencias o Ingeniería.
  • También se podrán aceptar otras titulaciones afines o equivalentes según la valoración de la comisión de titulación.
Con el objetivo de compensar las posibles deficiencias formativas que pudieran existir en cada caso, en función de la titulación de origen de los estudiantes y de su experiencia profesional (mínimo tres años), se recomendará/requerirá a los estudiantes la realización de créditos de formación compensatoria de forma previa al máster o simultánea.

Idiomas en los que se imparte

Castellano.

Duración

Próxima convocatoria: A consultar.

Objetivos

La especialización tiene como objetivo general la formación en el análisis y el desarrollo de proyectos audiovisuales de género fantástico y otros géneros de la ficción contemporánea.
Los objetivos de formación son:
  • Conocer en profundidad las claves históricas, culturales y estéticas del cine y las artes audiovisuales de género fantástico y afines.
  • Descubrir las posibilidades existentes para la innovación en el género.
  • Desarrollar la capacidad de generar nuevas ideas y proyectos para cine y otros medios audiovisuales, teniendo en cuenta las particularidades expresivas, creativas e industriales del género.
  • Desarrollar la capacidad de escribir guiones y diseñar los procesos de preproducción de un producto cinematográfico o de cualquier otro producto audiovisual.

Titulación obtenida

El máster universitario de Dirección Ejecutiva de Empresas (MBA) es una titulación que ha sido verificada por el Consejo de Universidades, y su implantación ha sido autorizada por la Generalitat de Cataluña, según lo que marca la legislación vigente. Los títulos universitarios oficiales de la UOC tienen validez en todo el territorio español, surten efectos académicos plenos y habilitan, en su caso, para la realización de actividades profesionales reguladas, de acuerdo con la normativa.

Perspectivas laborales

Las salidas profesionales de los participantes en el máster universitario Global MBA UOC-EADA son muy amplias. Por un lado, el conocimiento de las áreas funcionales de las empresas les permite alcanzar puestos directivos como directores de departamento o áreas de negocio en medianas o grandes empresas. El conocimiento estratégico de negocio les permite alcanzar puestos directivos en la dirección de áreas de negocio específico o áreas comerciales en empresas medianas o grandes. La integración de conocimientos, junto con la experiencia previa en habilidades directivas y la capacidad de análisis crítico conseguido y la comprensión del entorno estratégico y de negocio, permite a las empresas la dirección de proyectos en empresas internacionales.

Promociones

  • Pago fraccionado en cuotas.

Precio

Consultar precio
A consultar (becas, ayudas y financiación disponible).

Ventajas del curso

La calidad de este programa está avalada por la AQU (Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya)la cual asegura el rigor y el cumplimiento de los estándares exigidos en el EEES.

Profesorado

Directores del programa: Ramon González Cambray (UOC). David Roman (EADA).
Campus y sedes: Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
UOC, sede 22@
Rambla del Poblenou, 156 08018 Barcelona