MBA Especialidad en Empresas Turísticas

Máster
On-line
60 créditos
Precio 3.135 €

Descripción

Este programa de MBA Especialidad en Empresas Turísticas contribuye al conocimiento global de lo que el mercado turístico está demandando. La actividad empresarial del siglo XXI necesita profesionales capaces, flexibles, creativos y digitales, nuestro MBA en empresas turísticas te aporta herramientas para responder con éxito en un escenario en constante cambio.
Un MBA como el de IMF Smart Education responde a todos los requerimientos en la función de gerencia directiva: recursos humanos, marketing, dirección estratégica, finanzas, gestión hotelera, marketing digital turístico y sostenibilidad… serán aventuras de aprendizaje que recorreremos juntos, facilitándote que alcances tus metas de progreso profesional y laboral. El mercado laboral actual hace imprescindible para las empresas diferenciarse de las de la competencia: es ahí donde la cualificación de su capital humano entra en juego, para garantizar, por encima de todo, la satisfacción de las necesidades del cliente. Por este motivo, es necesario que la Dirección de la compañía cuente con una completa preparación en las diversas áreas que influyen en su posicionamiento competitivo.
Expertos en dar formación a profesionales de la gestión empresarial en todas sus especialidades (recursos humanos, marketing, dirección estratégica, comercial, sistemas de información, finanzas, etc.), desde IMF Smart Education, en colaboración con la Universidad Nebrija, presentamos este MBA para Directores de Empresas Turísticas, en el que se estudian en profundidad todos los aspectos necesarios para integrarte como Director y Responsable de empresas de la industria turística, un sector en imparable crecimiento y en medio de constantes retos y transformaciones que requiere de líderes capaces de afrontar con rapidez y conocimiento pleno los cambios y competitividades de una actividad económica transversal.

Temario

  • Módulo I: Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa.
  • Módulo II: Entorno económico.
  • Módulo III: Gestión financiera.
  • Módulo IV: Marketing y gestión comercial.
  • Módulo V: Factor humano en la organización.
  • Módulo VI: Habilidades personales y directivas.
  • Módulo VII: Gestión de establecimientos hoteleros, extrahoteleros y camping.
  • Módulo VIII: Marketing digital y e-commerce.
  • Módulo IX: Turismo innovador, sostenible y responsable.
  • Módulo X: Trabajo Fin de Máster.

Destinatarios

  • Titulados universitarios que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la dirección y gestión de empresas de Turismo y Ocio.
  • Profesionales y empresarios que quieran desarrollar o potenciar sus capacidades directivas y mejorar su posicionamiento en el mundo laboral de la industria turística y de ocio.

Requisitos

  • Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación).
  • Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones).

Metodología

El MBA en Turismo y Ocio, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 1 año académico, 60 créditos ECTS. Inicio: Consultar con el centro.

Objetivos

  • Potenciar las habilidades directivas favoreciendo el desarrollo profesional y laboral.
  • Implementar en el alumnado el aprendizaje por descubrimiento, mediante la presentación de la información y los casos prácticos necesarios.
  • Construir una visión completa de lo que un directivo de la industria turística necesita para liderar proyectos y equipos con éxito.
  • Aportar herramientas eficaces para la consecución de los objetivos requeridos por una actividad en constante crecimiento y adaptación como es el Turismo.

Titulación obtenida

Doble titulación: UCAV + IMF.

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas.

Perspectivas laborales

Este MBA especializado en empresas turísticas responde a las necesidades de un turismo actual, dinámico, en constante cambio y muy digitalizado. Un MBA es la mejor herramienta para la competencia laboral y la empleabilidad segura. Al finalizar nuestro máster estarás capacitado para ejercer como: Dirección y Gestión hotelera. Turismo Digital. Responsable de Innovación y Desarrollo de Negocio. Dirección y Gestión de actividades MICE (Congresos e Incentivos). Dirección de Marketing Turístico. Emprendeduría Turística. Director y gestor empresarial en empresas del sector del turismo y ocio. Responsable de desarrollo de negocio. Director comercial y/o marketing en empresas del turismo y ocio. Emprendedor.

Promociones

  • Descuento por pago al contado del 5%
  • Financiación sin intereses hasta en 24 meses. 
  • Programa de Becas abierto

Precio

Precio 3.135 €
Precio base: 9.500 euros. Precio con descuento: 3.135 euros.

Bolsa de empleo

Existencia de bolsa de empleo.

Lugar donde se imparte el curso

Online en todo España.
Campus y sedes: IMF Smart Education
IMF Smart Education (Madrid)
C/ Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid
IMF Smart Education (Andalucía)
Edificio Tabacalera, Mód. E0. Avd. Sor Teresa Prat 15 29003 Málaga
IMF Smart Education (Valencia)
C/ Ribera, 16 46002 Valencia