MBA Dirección de Operaciones & Supply Chain Management

Máster
Presencial | On-line
60 créditos
Precio 12.450 €

Descripción

Programa certificado por el Instituto Lean Management.
Un MBA intenso que combina las habilidades directivas con los instrumentos y metodologías de operaciones y logística más actualizados.
La logística y la gestión de la cadena de suministro son el elemento central de la competitividad de las empresas, asegurando el éxito de las compañías líderes tanto en sectores industriales como de servicios. La digitalización de la economía, el crecimiento del e-commerce y la globalización han puesto en primer plano el Supply Chain Management y la logística. Galicia Business School ha desarrollado un programa pionero en Galicia que aúna todos los conocimientos que necesita un profesional de las operaciones y la logística del siglo XXI.
Es necesario innovar en este terreno y dar soluciones eficientes y sostenibles. Para eso debemos contar con profesionales y directivos de la máxima cualificación. Adelántate al resto y prepárate en las competencias que marcarán el soporte de las futuras empresas.
 

Temario

Conscientes del formato part time de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, se asume que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo en un formato de fin de semana (viernes por la tarde y sábados por la mañana)
  • Liderazgo y Habilidades Directivas
  • Dirección y Gestión Empresarial (DBA: Diploma in Business Administration)
  • Especialización en Operaciones y Supply Chain Management
  • Proyecto Fin de Máster
  • Prácticas en las Empresas (para los recién titulados)

Competencias para las que te prepara el curso

Al terminar el MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management serás perfectamente capaz de: Dominar las técnicas del campo de las operaciones: Técnicas actuales (incluyendo Lean Management) de operaciones, logística y Supply Chain Management, sin olvidar la industria y operaciones 4.0. Dirigir equipos y departamentos: Tendrás las habilidades directivas y competencias profesionales para triunfar en la empresa actual. Integrar todas las áreas de la empresa: Desarrollarás e integrarás conocimientos en Finanzas, Marketing, Comercial, Recursos Humanos, Producción, para convertirte en un directivo de empresa.

Destinatarios

  • Responsables de departamento y técnicos de las áreas de Logística, Operaciones y Supply Chain Management que desarrollen su actividad tanto en empresas industriales como de servicios.
  • Profesionales y directivos de las empresas del sector del transporte y la logística.
  • Empresarios que buscan incorporar a su empresa las técnicas más eficaces en administración y organización, llevando su proyecto al siguiente nivel.
  • Recién titulados (universitarios o FP Superior) de muy diferentes procedencias académicas que desean desarrollar su carrera profesional en el mundo de las operaciones.

Requisitos

Los requisitos para acceder al programa son sencillos. Será necesario acreditar una titulación universitaria. Si no se tiene dicha titulación, será necesario acreditar una experiencia profesional o directiva relevante.

Metodología

Presencial, part-time y full-time Online Presencialidad digital. Learn by doing: Se trata de un programa experiencial y de entrenamiento que combina métodos docentes orientados a la mejora de las competencias directivas y profesionales de los participantes. Business Game, simulaciones empresariales, role playing, master classes, proyecto de fin de máster y casos prácticos. Siempre acompañado de un seguimiento personalizado y tutorización para asegurar el máximo rendimiento.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración: 10 meses. Fecha de inicio: Próxima convocatoria a consultar.

Objetivos

  • Formar a profesionales en el nuevo marco de la logística y la cadena de suministros para que puedan afrontar los nuevos retos de un entorno que cambia constantemente.
  • Formar a los alumnos en el ámbito de la dirección empresarial y administración de negocios.
  • Los alumnos serán capaces de analizar, desarrollar, ejecutar y supervisar estrategias en el ámbito de la logística.

Titulación obtenida

Título MBA Administración de Empresas y Supply Chain Management por Galicia Business School, avalada por las mayores empresas gallegas y los más de 100 empresarios y directivos que conforman el claustro de Galicia Business School. Además, recibirás la certificación internacional en Lean Supply Chain Management del Instituto Lean.

Promociones

  • Becas de hasta el 20%.
  • Hay disponibles condiciones preferentes de financiación

Ventajas del curso

Claustro de profesionales en activo: Docentes expertos que te trasladarán la realidad y las necesidades en el día a día del entorno empresarial. Presencialidad digital: Podrán disfrutar de todas las clases aquellos que prefieran no asistir físicamente a las aulas. Máster que te integra en la empresa: Los jóvenes recién titulados realizarán prácticas trabajando simultáneamente al desarrollo del máster.

Profesorado

Todos los miembros del claustro son profesionales en activo en la empresa, y todos ellos son reconocidos docentes en el mundo empresarial: Andrea Alonso Álvarez. Asset Manager en Pontegadea. Experta en auditoría y análisis económico-financiero. Profesora de Finanzas para directivos no financieros. Paco Álvarez Fortes. Socio Director de Efecto VanDyck. Consultor en marketing y publicidad y experto en marketing digital. Carmen Blanco Teijeiro. Socia Directora en el área de Consultoría en EQUALTECNIA. Especialista en Liderazgo, Comunicación y Trabajo en Equipo. August Casanovas Villanueva. Socio Fundador, Experto y Senior Faculty Member del Instituto Lean Management en España. Antonio Domingo Tudó. Socio Director en Applica Asociados. Experto en consultoría de organización de Recursos Humanos para empresas e instituciones. Profesor de Relaciones Laborales y Negociación Colectiva en diversas instituciones y business schools. Ignacio Franco Costas...

Lugar donde se imparte el curso

Online y Presencial Santiago de Compostela Vigo A Coruña Lugo Ourense
Campus y sedes: Galicia Business School
Galicia Business School
Rúa da Silvouta S/N 15896 Santiago de Compostela (A Coruña)