Cursos

MBA en Hospitality y Turismo

Ostelea Distancia
Máster|On-line|Distancia|11.800 € |60 Créditos
La coyuntura turística actual está dominada por el crecimiento, la transformación del sector y la aparición de nuevos retos. En el contexto nacional, el turismo de negocios tuvo un impacto económico estimado de casi 4.400 millones de euros en el último año. Esto supone nuevas oportunidades para los profesionales bien preparados y con mentalidad innovadora. Pero para sacar partido a esta época de cambios se necesita un plan de negocio que aporte estrategia y capacidad analítica.En este contexto, uno de los sectores con mayor crecimiento y una alta demanda de profesionales es el de Hospitality & Tourism Management. El Máster de Hospitality & Tourism Management de Ostelea está diseñado para facilitar el desarrollo como gestores de los profesionales del sector, y también para impulsar a aquellos que aspiran a ocupar estos puestos de responsabilidad de manera que puedan alcanzar su objetivo. Se trata de un máster que potencia las capacidades directivas y mejora la competitividad y las perspectivas de desarrollo profesional de los alumnos. Es la herramienta ideal para facilitar la especialización en hospitality management a postgraduados universitarios con vocación de desarrollo profesional en este sector. También es un sistema muy efectivo para fomentar el espíritu emprendedor en proyectos relacionados con la hospitality, ya que aporta las competencias necesarias para colocar el producto y/o el negocio en el mercado en las debidas condiciones de solvencia, rentabilidad, atractivo para el consumidor y competitividad. El MBA en Hospitality & Tourism Management forma especialistas capaces de entender y explotar las oportunidades que las nuevas tecnologías y las redes sociales ofrecen para desarrollar negocios innovadores y que hagan de lo virtual/digital una fortaleza.

Objetivos

El MBA en Hospitality & Tourism Management te permitirá:

  • Visión internacional en la industria turística: Ofrecer una formación directiva convisión internacional en la industria turística, al mismo tiempo que una perspectiva fl exible y adaptable a un entorno global cambiante y competitivo integrando los principales ámbitos de la gestión turística desde una óptica interdisciplinar e integral.

  • Estrategia: Asegurar una gestión empresarial turística basada en planes estratégicos, y orientada a la obtención de resultados.

  • Necesidades: Dar respuesta a las necesidades de formación de directivos especializados en el sector turístico.

  • Innovación: Desarrollar la capacidad de innovación y de gestión de los directivos de empresas turísticas y hoteleras, ofreciendo conocimientos y habilidades en nuevas tecnologías aplicadas al turismo y, en particular, al e-Tourism.

  • Futuros líderes: Formar a los futuros líderes de la industria hotelera y turística global. Dotar de las habilidades directivas y de las competencias necesarias a directivos y empresarios del sector turístico, para asegurar liderazgos dinámicos, eficaces y de éxito.

  • Tendencias: Analizar las tendencias globales del sector, y adquirir las perspectivas y estrategias para convertirse en líderes éticos de organizaciones turísticas mundiales.



Prueba de acceso

El proceso de admisión, que incluye una entrevista personal, tiene como objetivo asegurar la idoneidad de los candidatos para que obtengan el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje.

Titulación obtenida

El participante que complete con éxito el programa obtendrá triple titulación:
El título MBA en Hospitality & Tourism Management, por The Ostelea, School of Tourism & Hopitality.
MBA in Hospitality & Tourism Management, por EAE Business School.
La titulación de la Universitat de Lleida.

Perspectivas laborales

Al finalizar el master el alumno podrá ejercer en:
Dirección o gerencia de hotel o de otras empresas de restauración y de turismo.
Responsable de áreas funcionales en empresas turísticas o director supervisor operativo.
Dirección corporativa en empresas turísticas y hoteleras, en cualquiera de sus áreas funcionales.
Dirección de empresas del sector turístico en general.
Puestos de responsabilidad en empresas privadas o públicas del sector.
Cargos en empresas vinculadas a la industria hotelera y turística, en ofertas complementarias, de marketing y comercialización.
Emprendedor en negocios del sector turístico o relacionados con el mismo.
Consultor/asesor turístico y hotelero.

Temario del curso

El MBA Hospitality & Tourism Management de Ostelea se clasifica en 5 módulos:
  • Estrategia empresarial
  • Marketing y comercialización
  • Dirección de operaciones
  • Habilidades directivas
  • Trabajo fin de master

Solicita información gratuita sobre este curso

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
+50.000
centros
han confiado en nuestros servicios
+15 años
de experiencia
en educación, formación y orientación