Curso Online de Auxiliar de Rehabilitación

Descripción

Doble titulación: con este curso online de Auxiliar de Rehabilitación obtendrás el título propio de Implika y un título expedido por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV)*.
El Curso Online de Auxiliar de Rehabilitación de Implika te formará para ayudar a fisioterapeutas y otros profesionales del sector, asesorando y auxiliando a los pacientes en sus procesos de rehabilitación. Este curso online te capacitará para realizar técnicas de rehabilitación que mejoren la calidad de vida de las personas.
El curso de Auxiliar de Rehabilitación es una formación teórico-práctica, apoyada por un equipo docente cualificado y un completo temario elaborado por profesionales del sector.
Finalizada la formación online, realizarás un periodo de prácticas laborales como auxiliar de rehabilitación en una de las empresas del sector con las que colaboramos. Posteriormente, para facilitar tu empleabilidad contarás con el apoyo de la Agencia de Colocación de Implika, certificada por el SEPE, y con nuestro servicio de Orientación Laboral, que te ayudará a arrancar en tu proceso de búsqueda de empleo.
Comienza hoy a formarte en Implika como profesional sanitario con este Curso Online de Auxiliar de Rehabilitación.
*El importe de expedición será fijado por la UFV. 

Competencias para las que te prepara el curso

Tener las nociones básicas de fisioterapia. Desarrollar técnicas de rehabilitación. Conocer la anatomía y fisiología de los aparatos locomotor, cardiorespiratorio, inmulológico y vascular. Estudiar la patología traumatológica y las técnicas principales de rehabilitación. Conocer la farmacología del aparato locomotor.

Requisitos

Este curso online es adecuado para personas que les guste el trato directo con la gente y quieran contribuir a su bienestar.
Para esta formación de Auxiliar en Rehabilitación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás: Título propio de Implika Título expedido por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV)* Estos títulos certificarán todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Auxiliar de Rehabilitación.

Perspectivas laborales

Clínicas, hospitales, centros sanitarios que ofrezcan este servicio. Consultas privadas. Residencias y centros de la tercera edad. Consultas privadas de fisioterapia. Servicios de rehabilitación de mutuas.

Promociones

Esta formación tiene ayudas al estudio de hasta el 25%. Consulta también nuestras facilidades de pago.
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)