Curso de Posicionamiento SEO

Curso
Presencial
40 horas
Precio 315 €

Descripción

Nuestra web en las primeras posiciones de los buscadores. Ésta es, sin lugar a dudas, la principal aspiración de la gran mayoría de empresas con presencia en la Red. Para lograr que la página de nuestra compañía se sitúe en los primeros puestos, se deben aplicar una serie de técnicas dentro y fuera de la web que permitan ir escalando posiciones.

Temario

  • Introducción al SEO
  • SEO On page
  • SEO Off page
  • Analítica web: Google Search Console, Google Analytics, Sistrix.

Metodología

El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, la cual estará al servicio del alumnado. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, el alumno/a deberá disponer del siguiente equipo técnico: 1 ordenador: Mac o Pc. Unidad de memoria extraíble. *Todo el material fungible será por cuenta del alumnado. Para completar los conocimientos del curso, el alumno aprenderá a fondo el uso de las herramientas: - Sistrix *No se requieren conocimientos previos.

Objetivos

El Posicionamiento Orgánico en Buscadores (SEO) es una disciplina fundamental que cada vez tiene una mayor demanda y requiere de profesionales más y mejor cualificados. 

Titulación obtenida

Al analizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación privada no oficial.
Campus y sedes: Escuela Arte Granada
Escuela de Arte Granada
Avenida Doctor Olóriz, 6 18012 Granada