Curso Superior de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles

Curso
On-line
200 horas

Descripción

Aprende a crear una aplicación desde cero y dominar el diseño de aplicaciones en entorno móvil.
Certificación IT Specialist
Además tendras la oportunidad de demostrar tu competencia en Java, HTML5 Application Development, Javascript, HTML & CSS, Device Configuration & Management y seguir mejorando tus perspectivas de carrera a través de la certificación IT Specialist.
Esta certificación expedida por PUE está diseñada para validar y reconocer la experiencia y las habilidades de los alumnos en una amplia variedad de áreas de TI. Es un reflejo de su dedicación y compromiso con la educación continua y el crecimiento profesional.

Temario

Temario confeccionado por expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles. El programa del curso se divide en 11 módulos formativos.

Competencias para las que te prepara el curso

Disfruta de un plan de estudios en el que aprenderás a desarrollar aplicaciones en un entorno digital.

Metodología

Modalidad del programa: Online.

Duración

Duración: 200 horas (8 créditos ECTS).

Titulación obtenida

La realización del curso culmina con una dos títulos: diploma propio de Deusto Formación y título acreditativo de la Universidad Internacional de Valencia. El programa tiene una duración de 200 horas, lo que tiene una equivalencia de 8 créditos ECTS.

Prácticas

Especialízate en el sector mejorando tu currículum con las prácticas profesionales en empresas.

Perspectivas laborales

Con esta formación, crecerás laboralmente como: Gestor de proyectos de aplicaciones para dispositivos móviles. Desarrollador/adaptador de aplicaciones para móviles. Desarrollador de apps para Android e iOS.

Ventajas del curso

Comunidad online de aprendizaje: Accede a Deusto Management es un espacio de comunicación e interacción entre alumnos. Inglés sectorial: Módulo e-learning complementario que desde un enfoque eminentemente práctico ayuda a conocer y utilizar el inglés en un entorno empresarial. Proyecto final de curso: Una vez finalizados los módulos formativos realizarás un Proyecto final de curso. Masterclasses y Videoconferencias: Aprende de forma virtual de los que más saben del desarrollo de apps y diseño.

Bolsa de empleo

Acceso a la bolsa de empleo gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos y portal de empleo de referencia en España.

Profesorado

Profesores expertos. Rubén Bellido. Ingeniero Informático y especialista en tecnologías TIC