Curso Superior en Gestión de Recursos Humanos

Curso
Presencial | Semi-presencial

Descripción

El Técnico en Recursos Humanos es el especialista en la gestión de las políticas de personal de una empresa. Su ámbito de responsabilidad incluye todo lo relacionado con la plantilla de la organización desde la selección de candidatos para los diferentes puestos de trabajo hasta la gestión administrativa de sus contratos y nóminas.
El Curso de Gestión de RR.HH. te proporciona los conocimientos necesarios para formarte como un profesional capaz de desarrollar las gestiones propias del área de recursos humanos de una organización, así como de optimizar la gestión de equipos utilizando los elementos adecuados para ello. Así, adquirirás los conceptos clave de la gestión de los recursos humanos y conocerás los elementos, herramientas y recursos necesarios para optimizar dicha gestión.
Además, descubrirás las distintas funciones del director de recursos humanos: directiva, administrativa, de planificación, formativa, de selección y de relaciones laborales.

Temario

Programa Formativo del curso Técnico Superior en gestión de Recursos Humanos

  • La organización empresarial y el departamento de RR. HH.
  • Reclutamiento y selección de personal.
  • Administración de RR. HH y Relaciones Laborales.
  • Política retributiva y sistemas de compensación.
  • Desarrollo de RR. HH.
  • La formación en la empresa.
  • Comunicación y habilidades directivas.

Requisitos

Adquiere todas las competencias necesarias para convertirte en el profesional que deseas

  • Sin requisitos de acceso. No es necesario ningún conocimiento ni experiencia previa, sino que este curso se perfila como unos estudios profesionales libres y enfocados a la adquisición de conocimientos prácticos, reales y necesarios para afrontar el día a día como Técnico Superior en Gestión de RR. HH.
  • Certificado y diploma que acrediten los conocimientos adquiridos y tu correcta capacitación como Técnico Superior en Gestión de RR. HH.

Perspectivas laborales

Entre sus salidas profesionales se encuentran: Técnico Superior de Recursos Humanos, realizando tareas generales de selección, contratación y formación. Técnico Medio en Relaciones Laborales. Administrativo de Personal. Administrativo de Recursos Humanos, aplicando los conocimientos puramente administrativos contemplados en el temario del curso. Responsable de Personal en PYME. Gestor de Nóminas. Técnico de Recursos Humanos.
Campus y sedes: Forbe
Forbe A Coruña
C/ Francisco Mariño, 12 1º Derecha 15004 A Coruña
Forbe Lugo
C/ Manuel Becerra, 1 entresuelo A 27003 Lugo
Forbe Ourense
C/ Juan XXIII, 1, entreplanta 1 32003 Ourense
Forbe Pontevedra
C/ Peregrina, 35 1ºC 36003 Pontevedra
Forbe Santiago
C/ Rosalía de Castro, 103 Bajo 15706 Santiago de Compostela (A Coruña)
Forbe Vigo
Avda Madrid, 197 Interior. 1ª planta. 36205 Vigo (Pontevedra)