Cursos

Curso Superior de Técnico Auxiliar Administrativo

GES Formación
Curso|Distancia|700 € - Precio promocional: 700 euros. Precio inicial: 1400 euros.|600 Horas
Curso de Auxiliar Administrativo capacita al alumno para desempeñar las funciones propias de un secretario, administrativo o conserje. Este Curso Superior de Técnico Auxiliar Administrativo capacita al alumnado para trabajar en el sector de la administración empresarial realizando las labores específicas del puesto.
Este conjunto de materiales didácticos permitirá al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para mejorar la técnica de redacción para escribir correctamente cartas, informes, adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias, conocer los principios básicos de Prevención de Riesgos Laborales y el funcionamiento y la gestión de la Administración Pública, así como utilizar con soltura un ordenador y trabajar con las herramientas imprescindibles en cualquier empresa: procesadores de textos, bases de datos, hojas de cálculo etcétera.
Además el alumno de este curso de auxiliar administrativo aprenderá todas las nociones necesarias sobre el funcionamiento organizacional de la empresa, sus principios, organigramas y sistemas establecidos. 
Además adquirirá fomación extensa en las funciones administrativas básicas o de secretariado. Ética profesional, tramitación de documentación, cotejo y gestión, registro y control básico de material, documentos y equipo y tramitación de operaciones fiscales básicas.
Por último el alumno recibirá formación integral en comunicación, para garantizar que sus funciones de secretario, auxiliar administrativo o conserjería se desempeñan dentro de un clima de estricta profesionaldiad entendiendo que el tiempo es vital para las empresas y que una comunicación eficiente y positiva es un garante de productividad. 
Como complemento formativo este curso de Superior Técnico de Auxiliar Administrativo el alumno recibirá tres módulos completos de ofimática, para garantizar el dominio de los programas Word, Excel y Access del paquete Microsoft Office y garantizar su dominio de este entorno imprescindible para el desempeño de estas funciones.

 

 

Objetivos


  • Conocer la organización de una empresa, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos...

  •  Mejorar la técnica de redacción para escribir correctamente cartas, informes...

  •  Obtener los conocimientos para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias...

  •  Aprender los principios básicos de Prevención de Riesgos Laborales.

  •  Saber el funcionamiento y la gestión de la Administración Pública.

  •  Utilizar con soltura un ordenador y trabajar con las herramientas imprescindibles en cualquier empresa: procesador de textos, base de datos, hoja de cálculo, etc.



Metodología

La metodología a seguir se basa en ir leyendo el manual teórico del Curso de Auxiliar Administrativo e ir cumplimentando los ejercicios de autoevaluación y en su caso los supuestos prácticos que se encuentran al final del manual.

Para el curso a distancia esta será la metodología a aplicar, ideada para garantizar un aprendizaje real de los contenidos. Además el alumno tendrá a su disposición el contacto de su tutor personal especializado en ADE, al que podrá consultarle dudas sobre los temas y ejercicios, notificarle el estado de sus estudios y cualquier cuestión relacionada con el estudio del curso a distancia.

Tipo de evaluación

Tras comprobar que el alumno ha cumplimentado y superado al menos el 60% de los diferentes apartados evaluables, le será entregada su titulación y será incluído en la bolsa de empleo de GES Formación.

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas empresas

Promociones

Financiación sin intereses

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo disponible.

Solicita información gratuita sobre este curso

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
+50.000
centros
han confiado en nuestros servicios
+15 años
de experiencia
en educación, formación y orientación