El Máster en Juego, Gamificación y Tecnologia aplicados a la Educación (gamificación educativa) es una titulación que ofrece todas las herramientas necesarias para diseñar experiencias de transformación educativa a través del juego. Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
"Obtén el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Sistemas Informáticos y Redes, que te hace falta para trabajar en lo quieres. Prepárate rápida y fácilmente" Este curso preparatorio para la obtención del Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio de Sistemas Formación Universitaria
Ciclo formativo de grado medio
Distancia
Consultar
La bioinformática consiste en aplicar técnicas computacionales y estadísticas al análisis de datos biológicos. Entre las áreas de aplicación más importantes de la bioinformática nos podemos encontrar con el análisis de la expresión génica, estudio de la interacción de proteínas y predicción de su Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
Semi-presencial
3.722 €
Este Curso en Diploma Experto en Programación en Python te ofrece una formación completa en el ámbito de la programación, partiendo desde los fundamentos más básicos hasta las especializaciones más demandadas. Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Posgrado
On-line
Consultar
Desde IFP, que forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de Formación de Grupo Planeta, se te ofrece el Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información. Este curso te introducirá en el campo de la ciberseguridad y protección del iFP, Innovación en Formación Profesional, Grupo Planeta
Curso
Presencial
Consultar
Ver cursos