Cursos de Internet

  • Técnico Programador PHP con Ajax

    CEPI-BASE
    OBJETIVOS: Preparar al alumno en el diseño profesional de páginas web dinámicas mediante la programación de distintos lenguajes. Al finalizar el curso podrá realizar un diseño completo y profesional de páginas web, sobretodo en el área de conexión, manipulación y gestión de bases de datos.
    Curso
    Barcelona
    Consultar
  • Curso de Wordpress y Woocommerce

    CEPI-BASE
    Los blogs son la revolución de la Web 2.0. No solo ayudan al posicionamiento natural de cualquier web, sino que son un entorno privilegiado de comunicación. Con este curso de Wordpresss y WooCommerce Aprende a instalarlos, administrarlos, mejorarlos y gestionarlos con éxito.
    Curso
    Barcelona
    Consultar
    40 Horas
  • Master en Marketing Digital y Customer Service

    INSA Business, Marketing & Communication School
    En el contexto actual Internet se ha transformado en una de las herramientas de mayor impacto en términos de marketing. Es fundamental conocer las diferentes posibilidades que este universo ofrece para trabajar la comunicación con los clientes. Objetivos - Conocer y aplicar el enfoque del
    Máster
    Barcelona
    4.400 €
  • Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web

    IMF Institución Académica
    El Centro de Estudios Profesionales de IMF Institución Académica pone en marcha el Grado Superior de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que deseen desarrollar, implantar y mantener aplicaciones y entornos web, garantizando el
    Ciclo formativo de grado superior
    On-line
    2.400 €
    2 Años
    Título oficial
  • Curso de Gestión y contenidos Web

    CEPI-BASE
    El curso Gestión y contenidos Web pretende formar al alumno para que sea capaz, de forma autónoma, de crear y gestionar sitios web, alimentar el contenido dinámico del sitio y administrar un blog empresarial.  
    Curso
    Barcelona
    Consultar
    100 Horas
    Título oficial
+50.000
centros
han confiado en nuestros servicios
+15 años
de experiencia
en educación, formación y orientación