El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Este Máster Universitario en Ma... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
¿Quieres avanzar con tus estudios y obtener un título de Grado en Ingeniería Informática? ¿Ya tienes estudios previos y no quieres empezar de cero? En la Universidad Internacional de Valencia (VIU) puedes solicitar tu estudio de reconocimiento de créditos previo y sin coste. El Grado Ingeniería Info... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
El Digital Business Executive Program (DIBEX) dota a perfiles ejecutivos de la visión necesaria para entender el cambio en los modelos productivos gracias a la digitalización y las tecnologías disruptivas. Gobierna la transformación y adecúala al contexto de hoy en día. El DIBEX es el programa que t... ISDI Digital Talent
Curso
Presencial
Consultar
Conviértete en un profesional del Desarrollo de Aplicaciones Web e impulsa tu carrera hacia nuevos horizontes Según los datos del INE en 2023, el sector TIC ha crecido un 33,6% en ocupados durante los últimos 5 años. UNIE Universidad
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Estudiando con nosotros aprenderás a diseñar, desarrollar y desplegar todo tipo de soluciones integrales. Además, potenciarás tu perfil en la dirección y gestión de proyectos en el ámbito de la Ingeniería Informática, la ciberseguridad y la transformación digital. Apuesta por tu futuro profesional: ... Universidad Católica de Ávila (UCAV)
Grado
Presencial
3.722 €
Ver cursos