...la estructura de los equipos de marketing que se ven obligados a pasar el... se refuerzan disciplinas como el marketing digital y el desarrollo web: dos... en las formas de comunicación. Así, el marketing digital y el desarrollo web se... están a la vanguardia. Por un lado, el marketing digital ... MasterD Escuela Superior de Negocios
Máster
On-line | Semi-presencial
Consultar
El MAPE es el primer máster de formación permanente en Advergaming y Publicidad en Esports de habla hispana del mundo. Este programa innovador, ofrecido por la Universidad Complutense de Madrid, proporciona a los estudiantes las herramientas y el conocimiento necesarios para utilizar los videojuegos... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Máster
Semi-presencial
3.800 €
...dirección de ventas y la dirección de marketing.. Con el máster en dirección de... Con el máster en dirección de marketing y gestión comercial no solo adquirirás... una de ellas. Conocerás el mundo del marketing en profundidad. Nos adentraremos... de customer experience y neuromarketing. Y aprend... MasterD Escuela Superior de Negocios
Máster
On-line | Semi-presencial
Consultar
El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades. Este Máster Universitario en Ma... Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Curso Superior en Revenue Management y marketing Turístico abarca todas las posibilidades que las nuevas tecnologías ofrecen a los responsables de comunicación de un hotel, tanto ofrecer las habitaciones y conseguir reservas, así como gestionar la imagen de la marca online, tanto en las diferente... Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
Ver cursos