Curso de Administración y Finanzas

Descripción

Todas las empresas, instituciones y entidades necesitan sus correspondientes organismos de gestión y administración. En España, más de 3,34 millones de empresas activas componen el tejido empresarial del país, un número que no ha parado de crecer los últimos cinco años. Los profesionales de la administración y las finanzas son demandados constantemente por las empresas que necesitan incorporar perfiles cualificados en estas áreas, que comprenden la administración y gestión de personal, la información y asesoramiento, y las operaciones económico-financieras, tanto en entidades públicas como privadas. Fórmate en el curso online de Implika en Administración y Finanzas, con todas las facilidades de la educación a distancia en una profesión con alta tasa de empleabilidad.

Temario

  • Gestión administrativa y fiscal
  • Gestión financiera
  • Productos financieros y de seguros
  • Contabilidad y fiscalidad
  • Comunicación interna
  • Recursos Humanos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión comercial y atención al cliente
  • Estudios de viabilidad para proyectos de inversión

Competencias para las que te prepara el curso

Serás capaz de tramitar documentos y comunicaciones internas o externas de la empresa. Elaborarás documentos y realizarás la supervisión de la gestión de tesorería. Estarás capacitado para realizar labores administrativas en las áreas comercial, financiera, contable y fiscal. Podrás clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.

Destinatarios

Personas interesadas en el ámbito administrativo y financiero de las compañías, y en los entornos de gestión.

Requisitos

No es necesaria ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

En Implika son expertos en formación online, como reconocimiento al trabajo ha recibido recientemente el premio Excelencia Educativa al Mejor Centro Online de Formación 2019. A través de una plataforma de e-learning de última generación tendrás acceso a videoclases, ejercicios de repaso y materiales digitales de formación. Esta metodología te ofrece un plan de estudio que se adapta a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral. Fórmate cuando quieras y desde donde quieras con los cursos online de Implika.

Titulación obtenida

Al finalizar el curso profesional se te entregará el título propio de Implika, que certifica los conocimientos adquiridos.

Prácticas

Realización de prácticas en una de las empresas del sector con las que se colabora.

Perspectivas laborales

Administrativo en empresas y privadas Responsable de atención al cliente Administrativo de recursos humanos Técnico en gestión de cobros Administrativo comercial Administrativo de logística Administrativo financiero y contable Administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías

Ventajas del curso

Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)