Curso de Asistencia a la Dirección

Descripción

Los altos cargos de una empresa tienen una agenda de trabajo muy completa que incluye reuniones, eventos, elaboración de informes especializados... Este curso te enseñará a asistir con eficiencia a uno o más altos directivos o a un equipo de trabajo. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.
Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Competencias para las que te prepara el curso

Al acabar este curso serás capaz de... Organizar y gestionar la agenda de la dirección. Administrar sistemas de información y archivo. Gestionar la organización de eventos, reuniones... Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa. Realizar tareas básicas de administración. Gestionar las comunicaciones internas y externas. Organizar supervisar y realizar trabajos de secretariado.

Destinatarios

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta la opción laboral del secretariado especializado en alta dirección.

Requisitos

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Titulación obtenida

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Asistente de Dirección.

Prácticas

Podrás hacer prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Asistente o secretario de dirección. Asistente personal. Asistente en diversos departamentos de una empresa. Personal asignado a los miembros del órgano de dirección de una organización. Secretariado en empresas públicas y privadas. Labores administrativas.

Promociones

  • De regalo un curso de inglés con la contratación de cualquiera de los cursos.
  • Esta formación tiene ayudas al estudio de hasta el 25%. Consulta también las facilidades de pago.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo garantizada en empresas del sector.
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)