Curso de Formador de Formadores

Curso
Presencial
Precio 375 €

Descripción

Esta formación cuenta doble titulación Formador de Formadores + el Certificado de docente de formación para el empleo de cualquier tipo de necesidad.
El Curso de Formador de Formadores de Educarne es la vía para aquellos profesionales del sector que  quieran adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para poner a disposición de las nuevas generaciones todo el conocimiento adquirido a lo largo de tu trayectoria profesional.
Fórmate ahora con Educarne, centro acreditado por la Comunidad de Madrid y subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación y Empleo del  Ayuntamiento de Madrid.

Temario

A consultar con el centro. 

Destinatarios

Profesionales del sector que quieran acreditar su experiencia profesional y adquirir los conocimientos y las habilidades para poner a disposición de sus futuros alumnos todo el conocimiento adquirido a lo largo de su trayectoria profesional.

Requisitos

Para esta formación se requiere 5 años de experiencia laboral.

Metodología

Modalidad: Presencial.

Objetivos

  • Proporcionar habilidades y estrategias personalizadas de mejora al alumnado para favorecer su aprendizaje en formación presencial y en línea supervisando su desarrollo.
  • Proporcionar estrategias y habilidades para favorecer el aprendizaje en la formación en línea supervisando su desarrollo.

Titulación obtenida

Al terminar con éxito la formación recibirás doble titulación: título expedido por Educarne y título expedido por la Universidad Nebrija.

Perspectivas laborales

Salario por convenio.
Campus y sedes: Educarne
Educarne
Mercado de Barceló, Calle Barceló, 6, Planta 2 28004 Madrid