Máster en Ciberseguridad (Escuela de Ciberseguridad)

Máster
On-line
60 créditos
Precio 4.590 €

Descripción

IMF Smart Education y Deloitte, ponen en marcha el Máster en Ciberseguridad. Este programa pretende formar a sus alumnos en temas como la ciberinteligencia, el malware, el hacking ético o la monitorización.
El principal factor diferenciador de este programa es que ha sido diseñado por un equipo de profesionales en activo de Deloitte, por lo que el estudiante puede especializarse en el sector con mayor empleabilidad del momento, acompañado por el mejor claustro docente. Además, podrán acceder a un programa de prácticas en el EMEA Cybersphere Center de Deloitte.
Los alumnos adquirirán competencias para trabajar, entre otras, con tecnologías como VirtualBox, VMWare, Kali Linux, Wireshark, FOCA, Metasploit, Nmap, John the Ripper, CAINE, Fortify, etc... Además, también conocerán las Metodologías Agiles, haciendo especial hincapié en Scrum.
El Máster en Ciberseguridad, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo. IMF también ofrece la posibilidad de cursar este programa de forma presencial en Madrid.
Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa obtendrán una doble titulación de Máster por Deloitte EMEA Cybersphere Center y de Máster por IMF. Adicionalmente, conseguirán el título del Curso de Metodologías Ágiles: Scrum Master por IMF.

Temario

  • Módulo I: Ciberinteligencia
  • Módulo II: Hacking Ético
  • Módulo III: Desarrollo Seguro
  • Módulo IV: Tecnologías SIEM
  • Módulo V: Ingeniería inversa
  • Módulo VI: Seguridad en Smartphones
  • Módulo VII: Análisis forense
  • Módulo VIII: Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

Este Máster va dirigido a Titulados Universitarios de áreas STEAM o con otras titulaciones (criminología, ADE, derecho, etc.) familiarizados con las nuevas tecnologías o con alguna experiencia en los departamentos tecnológicos de una organización, que quieran reorientar su carrera hacia la seguridad de la información, concretamente a nivel estratégico y de interlocución con la Dirección.

Requisitos

Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente + Conocimientos de programación demostrables.

Prueba de acceso

Sin prueba de acceso.

Metodología

El Máster en Ciberseguridad, de un año académico de duración, se imparte en modalidad online apoyado en una plataforma tecnológica avanzada que permite al alumno acceder al estudio, sea cual sea su ubicación geográfica o su disponibilidad de tiempo.

Idiomas en los que se imparte

Español e inglés.

Objetivos

Las personas que finalicen este máster podrán trabajar como profesionales de la seguridad de la información en puestos relacionados con la estrategia de seguridad, dando soporte directo al CISO y gestionando los riesgos de la organización mediante planes de mitigación.

Titulación obtenida

UCAV + IMF + DELOITTE.

Prácticas

Posibilidad de realizar prácticas.

Perspectivas laborales

Este máster te permite acceder a puestos de trabajo relacionados con la seguridad en línea.

Promociones

  • Financiación sin intereses hasta en 12 meses.
  • Descuento por pago al contado del 5%. 
  • Programa de Becas abierto

Ventajas del curso

Todos los alumnos de IMF Business School podrán beneficiarse de las siguientes ventajas: Programa de Becas y Ayudas al Estudio Bolsa de Empleo con más de 12.000 vacantes publicadas en el último año Financiación hasta en 12 meses sin intereses ni intervención bancaria Masterclasses y Sesiones de Networking Biblioteca Virtual Videoteca Virtual con acceso a las clases de cualquier máster Acceso al Club VIP con descuentos en ocio, viajes, restaurantes.

Bolsa de empleo

Existencia de bolsa de empleo.

Tipo de evaluación

Evaluación continua a medida que se avanza en el estudio de este posgrado en seguridad informática. Cada módulo se evaluará mediante la combinación de examen online y desarrollo de casos prácticos.
Campus y sedes: IMF Smart Education
IMF Smart Education (Madrid)
C/ Bernardino Obregón, 25 28012 Madrid
IMF Smart Education (Andalucía)
Edificio Tabacalera, Mód. E0. Avd. Sor Teresa Prat 15 29003 Málaga
IMF Smart Education (Valencia)
C/ Ribera, 16 46002 Valencia