Cursos

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO)

ESIC, Business & Marketing School Barcelona
Máster|Barcelona|Presencial|Semi-presencial|Part time: 21.012 euros. Executive: 21.012 euros (convocatoria octubre). Executive: 20600 euros (convocatoria marzo).|12 Meses - Fecha de inicio: 17 marzo 2023 y Octubre 2023 (2 modalidades: part time y executive).
El Marketing en el siglo XXI constituye un reto apasionante. El programa capacita para desenvolverse profesionalmente con garantías y asumir responsabilidades en cualquier sector de actividad, cultura y/o geografía, mejorando la empleabilidad de los participantes, y dotándoles de capacidad para emprender.
Los contenidos están en un proceso de constante actualización, y, tras más de 420 ediciones, ocupa el primer puesto en los principales rankings sectoriales de referencia.
Máster de referencia en España en el ámbito del marketing y los negocios.
Adquisición de una visión 360º del marketing y del desarrollo de negocio, que potencia el pensamiento estratégico, la capacidad de análisis y el desarrollo profesional y directivo, para liderar un entorno de marketing y gestión en constante evolución, tanto en el ámbito nacional, como internacional.
Este programa aporta una importante visión estratégica, todas las técnicas y herramientas para desarrollar capacidad de análisis y por último, competencias y habilidades profesionales y directivas para liderar entornos de marketing y gestión en constante evolución, cada vez más globales, digitales e hiperconectados.

Destinatarios

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) está dirigido a quienes quieren orientar y/o potenciar su proyecto profesional en el ámbito del marketing y el desarrollo de negocio, proporcionando una visión global mediante la integración de los tres elementos que definen un programa de Dirección.
Profesionales que quieren iniciar, desarrollar o reorientar su carrera en mundo del Marketing con una clara visión de querer ser directores de Marketing o de unidades de negocio. Emprendedores que buscan en el conocimiento de los consumidores y de los mercados una ventaja profesional diferencial en un mundo global y digitalizado.

Objetivos


  • Situar la figura del cliente como eje fundamental de la estrategia y actividad de marketing y ventas.

  • Proporcionar conocimientos sólidos y su aplicación práctica, necesarios para desarrollar tu carrera, aportando una visión integrada de las funciones de marketing y ventas dentro de la empresa, en un contexto cada vez más digitalizado.

  • Liderar la transformación de las empresas a través de las funciones y responsabilidades del nuevo Director de Marketing.

  • Facilitar una visión creativa que te permita liderar el entorno con una mentalidad innovadora.

  • Fomentar las capacidades para: Gestionar entornos complejos+Internacionalizar la empresa +Capacidad analítica+ Liderazgo y capacitación directiva

  • Desarrollar las capacidades y competencias estratégicas y directivas.



Metodología

2 modalidades: Part time y Executive.
La metodología del programa está centrada en el aprendizaje del alumno mediante la combinación de un adecuado esfuerzo individual y la habilidad e implicación demostradas en el trabajo en equipo. Tutores, mentores y profesores, facilitan el proceso de comprensión y aplicación del conocimiento y de la transmisión de habilidades.

Profesorado

Algunos de los profesores son:
Covadonga Alonso Melgar.
Javier Molina Acebo.
Carlos Boixareu Torres.
José María Burson del Río.
Juan Delgado de Miguel.
Albert Iglesias Fernández.
Joleine Mudde.

Promociones

Consulta las becas disponibles y las formas de financiación sin intereses.

Temario del curso

  • Bloque 1: Entendiendo el escenario competitivo
  • Bloque 2: Definiendo la oferta competitiva
  • Bloque 3: El cliente como eje central de la estrategia y de la actividad de marketing y ventas
  • Bloque 4: Satisfaciendo al cliente con la oferta 
  • Bloque 5: Desarrollando competencias profesionales y directivas

Solicita información gratuita sobre este curso

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
+50.000
centros
han confiado en nuestros servicios
+15 años
de experiencia
en educación, formación y orientación