Máster en Dirección de Recursos Humanos (distancia/online)

Máster
On-line | Distancia
50 créditos

Descripción

El entorno actual, fruto de la globalización económica, ha dibujado un nuevo escenario en el que las empresas demandan profesionales capaces de reflexionar y actuar ante el cambio y de desenvolverse en un entorno cambiante y altamente competitivo.
Con este objetivo, en el Máster de recursos humanos online se potencia la capacidad de planificar y elaborar estrategias eficaces de gestión de los recursos humanos que puedan anticiparse a los movimientos futuros.
Beneficios:
  • Alumni: Los más de 74.000 alumnos y antiguos alumnos de EAE tienen acceso a todas las actividades que organiza Alumni. Pueden asistir a encuentros formativos para actualizarse o asesorarse profesionalmente. También pueden compartir con otros profesionales de su sector y ampliar su red de contactos.
  • Conferencias de Management: Un experto en gestión empresarial comparte sus conocimientos y experiencia en un área de management. Lo hace a través de una sesión grabada o una presentación que estará disponible en el Campus Virtual.
  • Prácticas en empresas: Los estudiantes pueden complementar sus estudios realizando prácticas laborales. Estas pueden ser en una de las empresas colaboradoras disponibles en la bolsa de empleo, o en cualquier otra de la elección del candidato, siempre que sea posible abrir el convenio.
  • Carreras profesionales: Además de las prácticas, la escuela ofrece un Servicio de carreras profesionales para facilitar el acceso a cargos cualificados. Los alumnos pueden asesorarse para fortalecer sus candidaturas y afrontar con seguridad entrevistas y procesos de selección.

Temario

  • Estrategia Empresarial
  • Dirección de recursos humanos
  • Gestión de personas
  • Herramientas de recursos humanos
  • Negociación y comunicación en las organizaciones
  • Recursos humanos 2.0
  • Habilidades directivas

Metodología

EAE Escuela de Administración de Empresas ha desarrollado un nuevo modelo pedagógico que se fundamenta en el aprendizaje práctico y activo por parte del alumno. La metodología a distancia online es flexible y permite que el alumno pueda ir adquiriendo los conocimientos de acuerdo a sus necesidades formativas y de disponibilidad de tiempo. Este nuevo modelo formativo permite el intercambio de experiencias con los profesores y otros alumnos. Al mismo tiempo, pone al alcance de los participantes los recursos de aprendizaje necesarios que aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido. El Máster se estructura en torno a ocho grandes ejes formativos que sitúan al alumno en el centro de toda la actividad formativa: Asesor docente activo. Campus Virtual. Casos de Estudio en Management. Módulos Online. Aula de debates y análisis. Casos prácticos. Simuladores. Plan de Recursos Humanos.

Duración

Fecha de inicio: A consultar. El máster en recursos humanos tiene una carga lectiva de 50 créditos ECTS - European Crédit Transfer System.

Objetivos

El Máster de RRHH online tiene como objetivo el crecimiento profesional de los participantes a través del desarrollo de competencias, la adquisición del conocimiento y la toma de decisiones estratégicas de acuerdo a los objetivos generales de la organización.

Titulación obtenida

Una vez aprobado el examen final el alumno obtendrá el Título de Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE - Escuela de Administración de Empresas.

Promociones

EAE ofrece condiciones especiales de financiación y becas para los candidatos admitidos en los programas y masters de EAE.
  • Beca Desarrollo Integral Pymes: Dentro de su proyecto de formación empresarial superior, EAE ofrece respuestas a las necesidades de las pymes. El fortalecimiento y la implementación de estrategias de mejora de la competitividad, el desarrollo integral de las organizaciones y de las personas que las forman son elementos clave en nuestra institución.
  • Beca Mujer Directiva: Más de un 40% de nuestros estudiantes son mujeres con una edad media de 33 años. Este dato constata la capacidad de EAE para formar alumnas que están en plena madurez profesional y personal y que necesiten compaginar sus actividades familiares, personales y formativas. Con el objetivo de fortalecer, impulsar y consolidar la actividad profesional de la mujer, EAE presenta un programa de ayudas para este segmento profesional. Se valorará el potencial directivo y la capacidad de liderazgo de la candidata como dos cualidades indispensables para el estudio de su candidatura.
  • Beca Discapacidad Acreditada: Con el fin de fomentar y contribuir en el desarrollo profesional de las personas con discapacidad, EAE pone en marcha un programa de ayudas para este colectivo.
  • Beca Excelencia Académica EAE: EAE distinguirá a los alumnos con mejor expediente académico. Los candidatos que acrediten tener un expediente académico superior a un 9,5 de media podrán acceder a la Beca Excelencia Académica EAE.
  • Beca Emprendedores: Dirigida a gerentes de pymes, autónomos y profesionales que quieran iniciar un proyecto empresarial.
  • Beca Directivos: Orientada a directivos, cuadros medios y profesionales cualificados varios que aspiren a posiciones de responsabilidad.

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo exclusiva para alumnos.
Campus y sedes: EAE Online Blended
EAE Online Blended Barcelona
Barcelona
EAE Online Blended Madrid
Madrid