Curso de Preparación para la Certificación Project Management Professional (PMP)

Curso
On-line
3 meses
Precio 690 €

Descripción

El Curso de Preparación de la Certificación PMP® que imparte EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos ofrece los cambios oportunos en el sistema de examen, pasando del enfoque tradicional de la Guía del PMBOK® a otro más actual.
La ventaja más significativa de prepararte con un centro educativo oficial (ATP) como EIGP es recibir los contenidos del nuevo curso PMP directamente del PMI®, igualmente la estructura de nuestro curso PMP® se basa en el material oficial de preparación de examen.
Asimismo nuestros formadores además de estar certificados PMP® han de acreditarse como ATP-Instructor y han de contar con experiencia de gestión de proyectos ágil.
PMI® recomienda una base de fundamentos en gestión de proyectos (Guía del PMBOK®) más el contenido oficial de examen que nos envían directamente.
Por ello, nuestro nuevo curso PMP® se compone de 2 partes:
  • 1.ª parte: Fundamentos de la Gestión de Proyectos
  • 2.ª parte: Preparación Oficial del examen PMP®

Temario

1ª parte: Fundamentos de la Gestión de Proyectos - PMF® - EIGP

  • Tema 1.- Introducción
  • Tema 2.- Marco Conceptual
  • Tema 3.- Área de Gestión de la Integración
  • Tema 4.- Área de Gestión del Alcance
  • Tema 5.- Área de Gestión del Cronograma
  • Tema 6.- Área de Gestión de los Costes
  • Tema 7.- Área de Gestión de la Calidad
  • Tema 8.- Área de Gestión de los Recursos
  • Tema 9.- Área de Gestión de las Comunicaciones
  • Tema 10.- Área de Gestión de los Riesgos
  • Tema 11.- Área de Gestión de las Adquisiciones
  • Tema 12.- Área de Gestión de los Interesados + Código Ético

2ª parte: Preparación Oficial del examen PMP®

  • Tema 1.- Crear un equipo de alto desempeño
  • Tema 2.- Iniciando el proyecto
  • Tema 3.- Realización del trabajo
  • Tema 4.- Mantener al equipo encaminado
  • Tema 5.- Mantener el negocio en mente
  • Tema 6.- Trabajo con simulador de examen de certificación
  • Tema 7.- Preparación de la documentación para el examen de certificación PMP

Destinatarios

El nuevo curso PMP está dirigido tanto a profesionales de la Dirección de Proyectos que quieran consolidar sus conocimientos y habilidades, como aquellas personas que quieran iniciarse en la carrera profesional de la Gestión de Proyectos, obteniendo una certificación que acredite a nivel mundial su experiencia y formación.
El alumno deberá considerar los requisitos que exige el PMI® (Project Management Institute) para presentarse al examen PMP® (Project Management Professional). Solicita más información si necesitas ayuda.
Los estudiantes que deseen matricularse deberán pasar previamente una entrevista telefónica en la que muestren su interés por las competencias desarrolladas en el nuevo curso pmp. Una vez corroborados estos datos, la dirección del curso revisará la documentación para comprobar la factibilidad de la matriculación y se lo comunicará a los interesados para continuar con su proceso de matriculación, pago y acceso al campus virtual.

Titulación obtenida

Curso de Preparación para la Certificación PMP® (Project Management Professional). Diploma otorgando 35 PDUs / Horas de Formación. Certificación PMP ® (Project Management Professional). Certificación PMF ® – EIGP (Project Management Foundations).

Perspectivas laborales

Al finalizar el Curso Certificación PMP® estarás preparado para: – Dirigir y gestionar proyectos de todo tipo sea cual sea la tipología de la organización. – Dominar las herramientas y la metodología de la gestión de proyectos. – Gestionar proyectos de acuerdo a los estándares del Project Management Institute (PMI) ®, referente internacional en el área del project management. Además EIGP cuenta con una Bolsa de Empleo y Prácticas para ayudar a los alumnos en su inserción al mercado laboral.

Precio

Precio 690 €
Se puede pagar al contado o en 2 cuotas sin intereses y sin recargos.

Ventajas del curso

Doble Titulación: título emitido por la Escuela Internacional de Gestión de Proyectos y la Fundación General de la Universidad de Salamanca (tasas aparte) Material oficial de preparación de examen Preguntas oficiales clonadas del examen PMP ® real Guía actualizada del PMBOK® Ejercicios y tests oficiales Profesores acreditados por PMI ® Membresía al PMI ® (Ahorro de 150 USD en el precio del examen PMP ®) El libro «El Valor Ganado, 125 preguntas y respuestas» de Antonio Oliva González Clases impartidas por videoconferencias en tiempo real (quedan grabadas) Diapositivas de las clases descargables 6 Meses de acceso ilimitado a un simulador de examen Licencia para programas de Gestión de Proyectos de Microsoft como Microsoft Project Professional y Microsoft Visio Posible Convalidación para la obtención del Título Universitario de la Universidad de Salamanca (Fundación General) Tutorización personalizada Seis meses de acceso a nuestro completo campus virtual

Profesorado

El profesorado del nuevo Curso PMP® (Project Management Professional) está formado por profesionales y referentes del área de la gestión de proyectos a nivel mundial. Antonio Oliva o Miguel Ángel Vera son algunos de los profesores que imparten clase dentro del nuevo Curso PMP®.
Campus y sedes: Escuela Internacional de Gestión de Proyectos (EIGP)
EIGP, Escuela Internacional de Gestión de Proyectos
C/ Enrique de Sena, 2. Bajo 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca)