Cursos

Programa Superior Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE)

Ostelea Distancia
Posgrado|Barcelona, Madrid|On-line|Semi-presencial|Distancia|4.400 € |30 Créditos
El Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio es un programa innovador, con una metodología adaptada al entorno empresarial, que surge para dar respuesta a los retos y necesidades del sector, tanto de empresas públicas como privadas.
El programa se divide en 30 créditos comunes con un itinerario dirigido a la especialización y la gestión con un sentido fundamentalmente práctico, donde se combinan los conocimientos con el desarrollo personal y profesional del alumno.
El  programa, que se desarrolla bajo  una metodología distancia online o semipresencial, puede realizarse en 9 meses, gracias a su modelo  de aprendizaje  flexible que se adapta a las necesidades de los participantes.
Si quieres especializarte en organización de eventos, protocolo y turismo de negocio, pero no dispones de una titulación universitaria, ni de tiempo para asistir a clase o bien quieres hacer compatible tu vida familiar y laboral con tu formación, este es el programa  que necesitas.
El objetivo de este programa es preparar y capacitar a profesionales para la organización de eventos culturales, gestión de eventos organizados por empresas patrocinadoras y el trabajo en departamentos de instituciones públicas dedicadas a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artísticas.
 

Destinatarios

El programa superior se dirige a todas aquellas personas con o sin titulación universitaria (no es requisito de acceso al programa) que quieren especializarse en la organización de eventos, protocolo y turismo de negocios, pero no disponen de tiempo para asistir a clase; o bien quieren hacer compatible su vida laboral y familiar con su formación, aprovechando la flexibilidad de la metodología docente bajo la que se desarrolla este programa.

Objetivos


  • Desarrollar eventos culturales para empresas del sector.

  • Gestionar eventos organizados por empresas patrocinadoras.

  • Trabajar en departamentos de instituciones públicas dedicadas a la implementación de políticas culturales, patrimoniales y artísticas. 

  • Organizar ferias y otros actos de promoción comercial, así como el hosting de congresos.

  • Organizar ferias y otros actos de promoción comercial, así como el hosting de congresos. convenciones, conferencias y otros congresos en establecimientos hoteleros



Metodología

El Programa Superior en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio es un programa que se imparte en modalidad blended o semipresencial, por lo que se beneficia de la comodidad y flexibilidad de la formación online y del trato personal de las clases propias de la modalidad presencial.

Profesorado

Los profesores y asesores docentes del Programa, con una amplia trayectoria profesional, son la mejor garantía para que el alumno complete el curso de la forma más satisfactoria. Su experiencia y conocimientos se complementan con un eficiente soporte pedagógico para resolver dudas y problemas.

Titulación obtenida

Al finalizar, recibirás una triple titulación de programa superior expedida por la Universitat de Lleida, la EAE Business School y Ostelea. Solicita información sobre este máster en protocolo. 

Promociones

Planes de becas para los candidatos admitidos.

Bolsa de empleo

La escuela ofrece a todo el alumnado una bolsa de trabajo a la que tiene acceso para incluir su currículo y buscar nuevas oportunidades profesionales.

Perspectivas laborales

Al finalizar el programa superior el alumno estará preparado para:

Organizar eventos culturales para empresas privadas, públicas o clientes individuales.
Gestionar y organizar eventos de patrocinio, sponsorización y mecenazgo para empresas que utilicen estas técnicas como forma de comunicación con su mercado..
Desarrollar su carrera profesional en agencias de relaciones públicas y de comunicación dedicadas a la organización de eventos y actos de promoción comercial para sus clientes.
Ser el responsable, dentro de una cadena o establecimiento hotelero, de la organización de los eventos, convecciones y conferencias que se celebren.

El Servicio de Carreras Profesiones canaliza y sirve de punto de encuentro entre los alumnos, ex alumnos y las empresas colaboradoras y otros colectivos empresariales que demandan profesionales del sector formados en Ostelea.

Temario del curso

Módulo 1: Introducción al turismo de negocios
  • Introducción al turismo de negocios
  • Comunicación corporativa y relaciones públicas
Módulo 2: Gestión de eventos
  • Concepción global de eventos
  • Implementación, gestión y producción de eventos
Módulo 3: Protocolo
  • Protocolo en las relaciones sociales
  • Protocolo  oficial y privado
Módulo 4: Comunicación de eventos
  • La comunicación de los eventos
 

Solicita información gratuita sobre este curso

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
+50.000
centros
han confiado en nuestros servicios
+15 años
de experiencia
en educación, formación y orientación