Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital

Curso
On-line
350 horas

Descripción

El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital es una formación online que te prepara con los conocimientos necesarios para liderar la implementación de los sistemas informáticos y la difusión de la actividad en la web y las redes sociales de cualquier empresa. 
Sin duda, es una opción formativa ideal para apasionados del ámbito digital que deseen impulsar su carrera profesional.

Temario

  • Módulo 1. Introducción a la digitalización
  • Módulo 2. El nuevo consumidor
  • Módulo 3. Marketing para un mundo digital
  • Módulo 4. Modelos de negocio
  • Módulo 5. Estrategias de marketing
  • Módulo 6. La aplicación del big data en el mundo del marketing

Competencias para las que te prepara el curso

El Curso Superior de Marketing y Ventas en Negocio Digital es una formación online que te prepara para trabajar como profesional en el ámbito del marketing y la comercialización.

Destinatarios

  • Profesionales del sector (mandos intermedios, directivos o agentes inversores del mundo de la empresa y las nuevas tecnologías) que quieran actualizar su perfil en el ámbito de la transformación digital en marketing empresarial.
  • Personas que quieran añadir valor a su perfil profesional actual con una formación complementaria para su perfil, en el entorno de la transformación digital en marketing.

Objetivos

  • Conocer los desafíos a los que se enfrentan todas las empresas y organizaciones en el ámbito del marketing marcado por la digitalización.
  • Desarrollar planes de transformación digital adecuados a los procesos core de negocio de toda clase de PYME y grandes compañías
  • Conocer y desarrollar la aplicación de las nuevas tecnologías de información (IT) en los procesos de marketing y relaciones con el consumidor.
  • Las estrategias de omnicanalidad, establecer modelos de negocio digitales y aplicar las técnicas Big Data a la operativa de marketing y ventas en la empresa.

Titulación obtenida

La realización del curso culminará con la obtención de dos títulos: un Diploma de Deusto Formación y un título acreditativo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.* La carga lectiva del curso es de 350 horas, lo que tiene una equivalencia de 14 créditos ECTS. *La emisión de este título conllevará el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

Prácticas

Servicio de prácticas. Especialízate en el sector mejorando tu currículum con las prácticas profesionales en publicidad.

Perspectivas laborales

Se trata de un curso orientando a las personas que quieran abordar la transformación en sus empresas o que busquen especializarse en uno de los siguientes puestos: CEO, CIO y CTO. Mandos intermedios de empresas. Especialistas en marketing. Profesionales de compañías tecnológicas. Todos los profesionales de la empresa en el ámbito del marketing y ventas.

Ventajas del curso

Empresas colaboradoras: Arena Media, una empresa de Havas Media Group. A qué tendrás acceso?: Masterclasses y videoconferencias. Accede a través del campus online a conferencias de expertos en marketing y empresariales. Comunidad online de aprendizaje. Accede a Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre los alumnos de la formación. Módulo de English for IT. Módulo e-learning complementario que desde un enfoque eminentemente práctico ayuda a conocer y utilizar el inglés en el mundo de la empresa. Proyecto final de curso. Una vez finalizados los módulos realizarás un proyecto final, una dimensión muy importante de la formación para poner en práctica lo aprendido. Casos de estudio y casos de éxito. Para ver la aplicación práctica de los conceptos desarrollados.

Bolsa de empleo

Accede a una bolsa de empleo gestionada por Randstad

Profesorado

Anna Mercadé. Graduada en el Máster en Marketing por la Universitat Pompeu Fabra y en el International Master in Management en EADA. Ha trabajado en grandes compañías multinacionales del sector hotelero, automoción y packaging. Su experiencia se basa en el e-commerce, marketing y comunicación online y offline, publicidad, relaciones públicas y eventos. Actualmente, es E-Commerce Manager en una de las principales cadenas hoteleras españolas.