El sistema educativo afronta retos de gran envergadura, cuya solución requiere de profesionales especializados capaces de liderar y gestionar los centros educativos, poniendo el foco en la inclusión de nuevos parámetros como la sostenibilidad o la digitalización. Además, esta gestión Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
En nuestra sociedad, el consumo de drogas así como las conductas adictivas sin sustancia (juego patológico, TIC...) originan problemas y trastornos de distinta índole que afectan a un gran número de personas. La prevención es la mejor estrategia coste-efectiva. Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
La FP de Educación Infantil es tu gran oportunidad para obtener la titulación oficial necesaria para desarrollar esta profesión vocacional y trabajar en guarderías, jardines de infancia, centros educativos o ludotecas. En ILERNA aprenderás de forma práctica, en unas aulas completamente equipadas y ALBOR Cádiz (Grupo ILERNA)
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Fórmate y consigue un empleo que contribuya a sostener una comunidad educativa integradora. En España, casi 750.000 alumnos con necesidades específicas se beneficiaron de este tipo de atenciones, para las que se requiere a profesionales cualificados. El Curso en Educación Especial te permitirá CEAC
Curso
Distancia
Consultar
¿Quieres conseguir un empleo público como Maestro de Educación Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil en los centros públicos de tu CCAA. Prepara la próxima convocatoria y aprueba con plaza como Maestro de Infantil a través de su programación MasterD Oposiciones
Oposiciones
On-line | Semi-presencial
Consultar
Ver cursos