La constante digitalización de las sociedades modernas ha convertido la ciberseguridad en una demanda global y, por tanto, una de las opciones laborales con más futuro del momento. La falta de especialistas calificados para cubrir las necesidades actuales y las previsibles exigencias futuras, son Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI)
Grado
Presencial
Consultar
Nuestro mundo se dirige de forma definitiva hacia una economía verdaderamente digital, un entorno en el que resultan imprescindibles profesionales con una gran capacidad matemática y a su vez con profundas aptitudes informáticas y estadísticas. El Grado en Matemática de la Universidad Internacional Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Grado
On-line
Consultar
Las Tecnologías de la Información y Comunicación ocupan un lugar central en la estrategia de cualquier empresa u organización. Por ello, los profesionales capaces de reunir conocimientos técnicos avanzados, con competencias y habilidades gerenciales, directivas y empresariales, son de los más Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster Universitario de Bioinformática de la Universidad Internacional de Valencia te permite adquirir conocimientos sólidos y habilidades prácticas avanzadas en Bioinformática. Abordarás el proceso íntegro de trabajo (búsqueda, tratamiento, integración y análisis de la información) y adquirirás Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Con el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración Sistemas Informáticos en red, administrarás sistemas operativos de servidor, instalando y configurando el software. Web, mensajería electrónica y transferencia de archivos, entre otros. Implantarás y gestionarás bases de datos instalando y FP Pro
Ciclo formativo de grado superior
On-line
2.996 €
Ver cursos