Con la FP 100% oficial de Administración de Sistemas Informáticos en Red aprenderás a configurar y administrar sistemas operativos de red, gestionar bases de datos, garantizar la funcionalidad y la calidad de los recursos y de los servicios y evaluar el rendimiento de los dispositivos. En ILERNA ALBOR Cádiz (Grupo ILERNA)
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Una formación innovadora en el ámbito de la tecnología, que integra una perspectiva empresarial y de gestión, junto con especializaciones que marcan la diferencia en el mundo laboral. El Grado en Ingeniería Informática en modalidad Online de UNIE sobresale al proporcionar una formación integral que UNIE Universidad
Grado
On-line
Consultar
Estudia la Formación Profesional de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en ILERNA Barcelona y consigue la titulación oficial que te abrirá el camino hacia un gran abanico de salidas profesionales. Ejerce como técnico en entidades que dispongan de sistemas para la ILERNA Barcelona
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Con el Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes aprenderás a instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos, aislados o en redes, así como redes locales en pequeños entornos. Con este ciclo formativo podrás trabajar como técnico de instalación y reparación de equipos, en ALBOR Cádiz (Grupo ILERNA)
Ciclo formativo de grado medio
Presencial
Consultar
Este Máster en Bioestadística y Bioinformática te prepara para aplicar y desarrollar nuevas técnicas computacionales en la investigación biomédica y para trabajar en empresas del sector biotecnológico y entornos hospitalarios. El máster online en Bioestadística y Bioinformática te enseñará como Centro Europeo de Masters y Postgrados (CEMP)
Máster
On-line
Consultar
Ver cursos