Vivimos en un mundo globalizado y las nuevas tecnologías avanzan a un ritmo vertiginoso, haciendo indispensable la formación continua. Por ello, este máster pone el foco en las nuevas tecnologías como eje transversal de su programa, aplicando un enfoque eminentemente práctico, ofreciendo una Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster
On-line
Consultar
El Máster en Juego, Gamificación y Tecnologia aplicados a la Educación (gamificación educativa) es una titulación que ofrece todas las herramientas necesarias para diseñar experiencias de transformación educativa a través del juego. Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI)
Máster oficial
Presencial
Consultar
El contexto social actual y la integración de las nuevas tecnologías en los procesos formativos, convierte a este máster en un requisito indispensable para que los docentes puedan ofrecer en sus centros una educación actualizada y de calidad. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
El Máster in Management STEM es el exclusivo programa que prepara a una nueva generación de managers combinando el core de un MBA con un módulo de Business Analytics & Big Data. Diseñado para recién graduados o jóvenes con menos de 3 años de experiencia, el programa equipa a sus participantes con EAE Business School Madrid
Máster
Presencial
Consultar
SAP es un sistema integrado de gestión que permite controlar todos los procesos que se llevan a cabo en una empresa, a través de módulos. Dicho sistema opera utilizando el principio cliente/servidor aplicado a varios niveles. Es altamente modular y se aplica fundamentalmente por medio del software, Escuela SAP
Curso
On-line
380 €
Ver cursos