Cursos

Curso de Dirección en restauración

Campus Training
Curso|A Coruña, Bilbao (Bizkaia), Gijón (Asturias), Granada, Madrid, Málaga, Oviedo (Asturias), Pamplona (Navarra), San Sebastián (Gipuzkoa), Santander (Cantabria), Valladolid, Vigo (Pontevedra), Zaragoza|Presencial|On-line|Semi-presencial|Distancia
Actualmente, la hostelería es, con diferencia, el sector que más crece en términos de empleo. Según la Federación Española de Hostelería, más de 1,5 millones de españoles se emplean en este sector. Los bares y restaurantes son los modelos de negocio que copan la creación de empleo en nuestro país año tras año. Tanto es así, que este sector genera más de 100.000 nuevos empleos cada año.
Por este motivo, la hostelería necesita profesionales con una formación sólida, capaces de liderar la gestión que requieren las actividades propias de este tipo de establecimientos. Con esta vocación nace el curso de Dirección en Restauración que hemos diseñado en Campus Training y que te capacita para asumir la gerencia de cualquier tipo de establecimiento hostelero.
  • Certificación universitaria. Formación acreditada por la URJC.
  • Formación práctica. Entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en cocina.
  • Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.
  • Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

Destinatarios

Tanto si eres un joven que quiere lanzarse al mercado laboral aprovechando la buena salud del sector hostelero como si eres un profesional que ya tiene un trabajo pero busca un cambio o una mejora laboral, nuestra formación teórico-práctica te dará las herramientas y el impulso necesario para que puedas desarrollar tus tareas en el sector de la restauración desde el primer día.

Objetivos


  • Preparar especialistas en dirección y organización de la producción y el servicio en restaurantes y establecimientos similares, capaces de determinar la oferta y los recursos necesarios.

  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos al término de su formación se convierta en un profesional con plena competencia en la gestión de las actividades propias de un restaurante y el cumplimiento de objetivos económicos, así como en la optimización de recursos materiales y humanos.



Prácticas

Una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales en cocina.

Titulación obtenida

Título propio de Dirección en Restauración centro colaborador de universidades que cuentan con reconocimiento internacional.
Diploma de Habilidades Directivas e-learning.
Diploma de Calidad de Servicio y Atención al Cliente.
Diploma de Manipulador de Alimentos.
El diploma de idioma correspondiente.
Certificación de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) nivel básico.

Perspectivas laborales

Una vez finalizada la formación estarás totalmente capacitado para desempeñar la profesión de Dirección en Restauración.
La formación en Dirección en Restauración es perfecta para quienes estén interesados en asumir puestos de responsabilidad en establecimientos hosteleros: dirección de restaurante, supervisión de catering, gerencia de establecimientos hosteleros, dirección de alimentos y bebidas o jefatura de operaciones de catering, entre otras.

Solicita información gratuita sobre este curso

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
+50.000
centros
han confiado en nuestros servicios
+15 años
de experiencia
en educación, formación y orientación