Cursos

Curso Instalador Electricista

Instituto Tecnológico MasterD
Curso|A Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao (Bizkaia), Burgos, Córdoba, Donostia St. Sebastián (Gipuzkoa), Granada, Huelva, Jaén, Jerez de la Frontera (Cádiz), Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo (Asturias), Palma de Mallorca (Illes Balears), Pamplona (Navarra), Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo (Pontevedra), Zaragoza|On-line|Semi-presencial

Prepárate con MasterD el curso de instalador electricista y aprende el trabajo en instalaciones eléctricas de baja tensión y especialízate en una de las profesiones más demandadas en la actualidad.
Las empresas necesitan profesionales con una acreditación oficial en electricidad para realizar el montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en viviendas. 
Con este curso de electricidad te preparás para obtener el certificado de profesionalidad de electricidad ELEE0109 de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión una vez superadas las pruebas de acreditación de competencias que cada año convocan las comunidades autónomas. Obtén tu certificado profesional en electricidad y accede al mercado laboral con garantías.
Podrás prepararte para el carnet instalador electricista través de clases en directo con tu profesor, talleres presenciales en tu centro más cercano y prácticas profesionales en empresas del sector eléctrico.
Prepara el curso de electricidad de MasterD y consigue tu certificado oficial superado las pruebas de acreditación de competencias que cada año convocan las comunidades autónomas.
Hacer este curso es fundamental para poder ejercer como instalador eléctrico.

Metodología

Formación es online o semipresencial, tú eliges los tiempos.

Prácticas

Realización de prácticas profesionales de electricista.

Titulación obtenida

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.

Bolsa de empleo

Bolsa exclusiva de empleo disponible.

Requisitos

Para poder presentarse a la prueba oficial convocada por el Estado para conseguir el título de carnet instalador electricista, el alumno deberá:

  • Poseer la nacionalidad española, haber obtenido el certificado de registro de ciudadanía comunitaria o la tarjeta de familiar de ciudadano o ciudadana de la Unión, o ser titular de una autorización de residencia o, de residencia y trabajo en España en vigor, en los términos establecidos en la normativa española de extranjería e inmigración.

  • Tener 18 años cumplidos en el momento de realizar la inscripción, cuando se trate de unidades de competencia correspondientes a cualificaciones de nivel I y 20 años para los niveles II y III.



Solicita información gratuita sobre este curso

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
+50.000
centros
han confiado en nuestros servicios
+15 años
de experiencia
en educación, formación y orientación