Preparación de Oposiciones a Educación Física Secundaria

Oposiciones
On-line | Semi-presencial

Descripción

¿Quieres conseguir un empleo público como profesor o profesora de Educación Física? En MasterD te preparan para superar con éxito las Oposiciones de Educación Física en Secundaria.
Para ello, dispondrás de un experimentado equipo de profesores y entrenadores que te ayudarán en todo el proceso de tu oposición y de un moderno campus virtual, que es una verdadera comunidad de aprendizaje, donde podrás acceder a clases online en las que tu orientador te explicará partes concretas de tu oposición de Educación Física. 
En las academias para profesores contarás con multitud de servicios y recursos docentes que harán que tu camino hacia el éxito sea mucho más sencillo.

Temario

El temario de las Oposiciones de Educación Física en Secundaria está compuesto por 65 temas. En MasterD dispondrás del mejor temario, siempre actualizado a la legislación vigente, en formato libro de texto que recibirás en tu domicilio.

Requisitos

  • Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de la República de Islandia o nacional del Reino de Noruega.
  • Tener cumplidos los 18 años y no exceder la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales para el cuerpo que se opta.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • No estar incurso en causa legal de incapacidad o incompatibilidad según la norma vigente, dejando a salvo el derecho de opción que esta le otorgue.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas del mismo Cuerpo al que se pretende ingresar.
  • Ser licenciado, arquitecto, ingeniero o el título de grado correspondiente.
  • Estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006.

Esta formación pedagógica es el Máster de formación del profesorado, conocido como MUP. ¿Sabías que si tu titulación es anterior al 1 de octubre de 2009, puedes estar exento de la realización de este máster?

Metodología

MasterD te garantiza la formación más completa para superar las oposiciones de secundaria: Podrás realizar prácticas de la prueba oral para la defensa de la programación. Realizarás grabaciones en video para que puedas analizar tu exposición. Harás simulacros de examen de todas las pruebas. Un profesor experto te corregirá individualmente la programación didáctica. Material para la preparación de casos prácticos. Podrás realizar seminarios virtuales y sesiones en directo sobre la materia de tu curso. Obtendrás puntos en la fase de concurso y publicando en nuestra revista Didactia. Apuesta por profesionales expertos, temarios actualizados y un servicio completamente personalizado.

Objetivos

Prepárate ya y saca tu plaza en la próxima convocatoria de profesor o profesora de Educación Física en tu CCAA.

Ventajas del curso

Preparamos el 100% pruebas: Supera todas las pruebas con MasterD. Práctica de la oratoria: Simulacros y grabaciones en video. Simulacros de examen: Similares a los exámenes oficiales.
Campus y sedes: MasterD Oposiciones
MasterD Oposiciones A Coruña
C/ Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
MasterD Oposiciones Albacete
C/ Pedro Martínez Gutiérrez, 3 02004 Albacete
MasterD Oposiciones Álcala de Henares
Pz de Navarra, s/n 28804 Álcala de Henares (Madrid)
MasterD Oposiciones Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/ Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
MasterD Oposiciones Alicante
C/ Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
MasterD Oposiciones Almería
C/ Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
+ ver más sedes