Curso de Quiromasaje

Curso
Presencial
190 horas

Descripción

CIM quiere hacer de ti un verdadero profesional del masaje. Te proponen un acercamiento global al masaje, capaz de resolver problemas físicos de origen muscular, y para ello emplean un único argumento de trabajo: el derivado de tus propias manos.

Temario

A través del curso de quiromasaje dominarás:
  • La anatomía del aparato locomotor a nivel descriptivo y palpatorio, así como los conceptos teóricos y las habilidades prácticas del masaje.
  • Beneficios y efectos del masaje sobre el cuerpo a nivel relajante, deportivo, estético o terapéutico.
  • El desarrollo del masaje por zonas anatómicas.
  • Cómo y cuándo realizar un masaje y detectar las situaciones de exclusión de la técnica, en las que será necesario derivar a supervisión médica.

Destinatarios

Personas con interés en el masaje o en desarrollar su vida laboral como quiromasajista profesional. No son necesarios conocimientos previos en quiromasaje.

Titulación obtenida

Doble titulación: quiromasaje + Iniciación al masaje deportivo y Drenaje linfático, en el que quedarán reflejados los contenidos y la calificación final del curso.

Perspectivas laborales

El quiromasaje es una profesión legal en España, que te permitirá trabajar por tu cuenta o hacerlo en centros de estética y masaje, balnearios, hoteles, gimnasios y clubes deportivos. ¿Puedes pedir más?

Promociones

Descuento de 200 euros.

Ventajas del curso

Al matricularte en este curso, además de disfrutar de un completísimo programa de estudios, recibirás un Libro de Quiromasaje completamente actualizado y un magnífico kit profesional compuesto de: Bolsa y vestuario profesional. Juego de toalla y sabanilla. Aceite para masaje y espátula dosificadora.

Lugar donde se imparte el curso

Alicante
Campus y sedes: CIM Formación Alicante
CIM Formación Alicante
C/ Maestro Bretón, 13, planta B 03004 Alicante