La elevada competitividad del sector turístico, especialmente con el uso de las nuevas tecnologías, hace imprescindible contar con personal especializado en Revenue Management. Con la realización del Curso de Revenue Management de ESAH, aprenderás a optimizar las estrategias de distribución, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
Programa en proceso de validación. Una de la actividad más productiva para el establecimiento hotelero es la que corresponde al hospedaje. Aunque la presencia de un cliente interesa directa o indirectamente a cada unidad del establecimiento, en principio, son determinados departamentos o secciones Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Posgrado
On-line
Consultar
En este curso se analizará un establecimiento hotelero a fondo, conociendo las características y peculiaridades de los mismos, los distintos tipos de alojamientos turísticos que nos podemos encontrar y la necesidad de establecer una correcta organización para poder gestionarlos. A través del Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
Cada vez son más importantes las tareas de dirección hotelera, ya que en el sector, factores como la innovación, la tecnología y los recursos humanos inclinan la balanza de la competitividad a todos los niveles. Este Máster en Dirección Hotelera se centra en la especialización académica y Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Máster
On-line
Consultar
Obtén conocimientos técnicos y prácticos y gestiona profesionalmente un departamento de alimentos y bebidas. Hoy en día los departamentos que componen un establecimiento de hostelería, tienen un papel fundamental para conseguir, no solo resultados óptimos, sino también para alcanzar una gestión Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Máster
On-line
Consultar
Ver cursos