El contexto incierto en que vivimos afecta a todos los ámbitos de nuestras sociedades y la educación no es ajena a esta influencia. Por ello, para convertir la incertidumbre en una oportunidad para crecer y hacer progresar nuestros sistemas educativos, resulta indispensable repensar la educación en Universitat Internacional Valenciana (VIU)
Máster oficial
On-line
Consultar
Se trata de un máster universitario habilitador (antiguo CAP) para la profesión reglada de profesor en secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas, según consta en las normas del ejercicio profesional, tanto en centros dependientes de las administraciones públicas, como Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Máster oficial
On-line
4.440 €
La actual legislación y el contexto sociocultural en el marco de la cultura de calidad demandan del directivo de centros un protagonismo fundamental en el actual sistema educativo y en la autonomía de los centros. En el nuevo escenario de la Europa del Conocimiento y sus consecuencias en la Universidad Cardenal Herrera (CEU)
Máster oficial
Semi-presencial
3.425 €
¿Te interesa trabajar en el sector educativo y desarrollar esta profesión tan vocacional? La titulación oficial de Técnico/a Superior en Educación Infantil de ILERNA Sevilla te permitirá adquirir las competencias necesarias para participar en el proceso educativo de los/as más pequeños/as. Te ILERNA Sevilla
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
¿Quieres participar en el proceso de aprendizaje de los niños y las niñas? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en el sector de la educación? La titulación oficial de Técnico/a Superior en Educación Infantil de ILERNA Madrid te acreditará para trabajar en centros educativos con infantes ILERNA Madrid
Ciclo formativo de grado superior
Presencial
Consultar
Ver cursos