Obtén tu Título de Enseñanza Técnico Profesional de forma fácil, rápida y flexible de Jefe de Sala-Maitre, que te interesa personal y profesionalmente. Curso Jefe de Sala/Maitre. La actividad del jefe de sala/maitre implica planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades Formación Universitaria
Curso
Distancia
Consultar
Programa en proceso de validación. El sector hotelero y de restauración está demandando, cada vez más, expertos en la gestión del área de food and beverage (alimentos y bebidas). La emergencia de nuevos mercados y productos en el ámbito hostelero internacional, obliga a posicionarse en primera Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Posgrado
On-line
Consultar
Nuevo Curso Universitario Técnico Jefe de Economato y Bodega con Diploma-Título* de Formación Continua Reconocido y Emitido por la UCAV, Universidad Católica de Ávila. Opta a las nuevas oportunidades de empleabilidad disponibles en el sector de hostelería y turismo tanto a nivel público como Formación Universitaria
Curso
Distancia
Consultar
Aprende a dirigir y gestionar una cocina y sé capaz de incorporar al restaurante la modalidad de delivery o dark kitchen. Si quieres estar preparado para las nuevas tendencias en el sector de la hostelería actual, es imprescindible conocer aspectos que te permitirán adentrarte o especializarte en Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Posgrado
On-line
Consultar
Adquiere la información clave para organizar y gestionar correctamente una empresa de catering. La organización de eventos tiene un mercado muy amplio. Sin duda, es un sector que ha adquirido un papel relevante en las relaciones empresariales y es una herramienta para transmitir la imagen Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH)
Curso
On-line
Consultar
Ver cursos