Cursos

Curso de Auxiliar de Educación Infantil

Albali Centros de Formación
Curso|Alicante, San Vicente del Raspeig (Alicante)|Presencial|Inscripción abierta.
El Auxiliar de Educación Infantil es una figura imprescindible es los centros educativos actuales ya que participa activamente en todas las actividades que se llevan a cabo y facilita el día a día de todas las personas que trabajan allí.
El curso de Auxiliar de educación Infantil garantiza unos contenidos de calidad y constantemente actualizados por profesionales del sector altamente cualificados. No solo aprenderás los métodos pedagógicos tradicionales, sino que podrás conocer las diferentes metodologías que actualmente se utilizan en las aulas, tanto en España como en otros países de Europa.
Además realizarás constantemente dinámicas en el aula que te ayudarán a poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo en las clases teóricas: talleres de cuenta cuentos, creación de rincones, elaboración de materiales lógicos-matemáticos… ¡Y mucho más! Asimismo realizarás diferentes visitas a centros infantiles, ludotecas, granjas escuelas… todas ellas en convenio con Albali, para ver de primera mano su forma de trabajo.
Si te gusta trabajar con niños, este curso te ayuda a formarte como Auxiliar en Educación Infantil para que puedas trabajar y tener el desarrollo profesional que siempre has soñado. Aprenderás sobre psicología, pedagogía e integración infantil para ayudar a los peques a crecer de manera correcta y conocer su entorno.
El curso de Auxiliar de Educación Infantil te ofrece una formación especializada en la materia, donde conocerás los diferentes períodos del crecimiento y desarrollo del niño en la etapa de Educación Infantil.

Destinatarios

Cualquier persona que le apasione trabajar con niños y quiera obtener una especialización para desempeñar las funciones de apoyo en el aula o en el entorno socioeducativo.

Objetivos


  • Conocer el desarrollo evolutivo en la educación infantil de 0-6 años y sus características

  • Adquirir capacidades y habilidades para intervenir y asistir a los niños.

  • Conocer los recursos educativos y pedagógicos más efectivos para el desarrollo integral en la etapa infantil.



Metodología

Flexibilidad en las clases, puedes realizarlo presencial, verlas en directo o grabadas todas las veces que precises, estudia a tu ritmo y en breve obtendrás tu objetivo.
Sin desplazamientos, Albali te lleva la formación a tu casa de una manera cómoda y más eficaz, ya que, no te vas a perder ninguna clase, formación a la carta, tu eliges cuando, como y de qué manera lo quieres ver (aunque se te recomienda verlo en directo).

Prácticas

En el curso harás las prácticas (PNL) en una escuela de educación infantil una vez finalizada la parte teórica.

Profesorado

Impartido por profesores colegiados en activo con experiencia demostrable.

Promociones

Precio muy económico actualmente sin matrícula y fraccionado hasta en 18 meses.

Bolsa de empleo

Las empresas del sector utilizan nla Bolsa de Empleo del centro para encontrar profesionales.

Competencias para las que te prepara el curso

El curso sirve para trabajar en centros de educación infantil o centros de ocio, ludotecas, centros de educación especial, etc. como personal de apoyo en el desarrollo educativo, lúdico y asistencial de los niños y niñas en la etapa de educación infantil, tanto de primer ciclo (0-3) como de segundo ciclo (3-6).

Perspectivas laborales

Un auxiliar de educación infantil tiene diferentes salidas profesionales como educador en distintos centros como:

Centros infantiles o guarderías.
Aulas matinales.
Ludotecas y centros de ocio.
Centros de menores en exclusión social.
Comedores escolares.
Cuidado de niños en casa.

Solicita información gratuita sobre este curso

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
+50.000
centros
han confiado en nuestros servicios
+15 años
de experiencia
en educación, formación y orientación