Curso de Gestión Administrativa

Descripción

Si quieres formarte en una profesión solvente, estable y con buenas perspectivas de futuro, el curso online de Gestión Administrativa te adentra en el ámbito de la administración y gestión de cuentas y recursos de las empresas y entidades tanto públicas como privadas. Te convertirás en una figura clave en la administración de los recursos, normativas y facturaciones para cualquier compañía. El 97,8% de los alumnos que se forman con Implika manifiestan su satisfacción con la formación realizada, no esperes más y comienza tu camino al empleo con Implika.

Temario

  • Creación puesta en marcha de la empresa
  • Organización de los diferentes departamentos
  • La Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas
  • Derecho y deberes y situación administrativas del funcionario
  • El desarrollo y la finalización del procedimiento administrativo
  • Estrategias de internacionalización
  • Recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación
  • Aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente

Competencias para las que te prepara el curso

Serás el responsable de acometer tareas administrativas relacionadas con el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal. Serás capaz de realizar operaciones de gestión administrativa en el ámbito público y privado, gracias a los conocimientos adquiridos en materias de normativa, legislación nacional e internacional. Serás el encargado del registro, procesamiento y transmisión de la información interna de la empresa utilizando los recursos informáticos a tu disposición.

Destinatarios

Personas que quieran trabajar de administrativo.

Requisitos

No es necesaria ninguna titulación o requisito previo.

Metodología

Gracias a la metodología Implika podrás formarte en cualquier lugar a cualquier hora. Los cursos online de Implika están disponibles las 24 horas del día, para que tú marques el ritmo de la formación, el centro se adapta a tus necesidades. Implika tiene una amplia experiencia en la formación digital, gracias a la cual ha recibido recientemente el premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Centro de Formación Online en Ámbito Nacional. Fórmate con Implika, a través de una metodología diseñada a tu medida gracias al uso de herramientas de vanguardia, sin clases presenciales.

Titulación obtenida

Con la superación del curso de Gestión Administrativa recibirás el Título Propio de Implika, que certifica el aprendizaje realizado.

Prácticas

Realización de prácticas tuteladas en una empresa del sector con las que Implika colabora.

Perspectivas laborales

Recepcionista y atención al cliente. Ayudante de oficina. Auxiliar administrativo. Administrativo comercial. Administrativo en empresas privadas. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de gestión de persona. Posiciones en diversos departamentos de una empresa.

Promociones

  • En todos los cursos profesionales se incluye una suscripción premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo.
  • Ayudas de hasta el 25% en todos los cursos.

Ventajas del curso

¿Por qué Implika?: Agencia de Colocación autorizada por el SEPE. Asesoramiento personalizado y orientado al empleo. Programas actualizados y alineados con la realidad del mundo laboral. 7 de cada 10 de los alumnos encuentran trabajo en los 6 primeros meses. Premio Nacional El Suplemento 2017 en la categoría de Formación. Con tu matrícula a esta formación en Online tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.
Campus y sedes: Implika formación a distancia
Implika formación a distancia
C/ Ercilla 32, 1º Derecha 48011 Bilbao (Bizkaia)